• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Samsung vs Xiaomi

Registrado
18 Feb 2015
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
25
Quiero comprar un móvil y estoy entre el Xiaomi Mi 9T 6Gb (364.40€)o el samsung A70 6Gb (355.90€)
La diferencia es muy poca pero no me decido samsung es una marca de calidad pero xiaomi a mejorado muchísimo que me recomendáis
 
Quiero comprar un móvil y estoy entre el Xiaomi Mi 9T 6Gb (364.40€)o el samsung A70 6Gb (355.90€)
La diferencia es muy poca pero no me decido samsung es una marca de calidad pero xiaomi a mejorado muchísimo que me recomendáis
En gama media media/alta Xiaomi a mejorado muchísimo y ya era buena
Ahora hasta en fotografía a mejorado
No especificas que modelo has mirado del mi9T
Xiaomi Mi 9T - Smartphone con pantalla AMOLED full-screen de 6,39" (Selfie pop-up, triple cámara de 13 + 48 + 8 MP, con NFC, 4000 mAh, Qualcomm SD 730, 6+64 GB,) color negro [Versión española] Xiaomi Mi 9T - Smartphone con pantalla AMOLED full-screen de 6,39" (Selfie pop-up, triple camara de 13 + 48 + 8 MP, con NFC, 4000 mAh, Qualcomm SD 730, 6+64 GB,) color negro [Version espanola]: Amazon.es: Electronica

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
yo me quedo con el xiaomi por ese precio.
 
Has echado un ojo a los nuevos Realme? Tiene pinta que va a ser la nueva "Xiaomi"
 
despues de leer el hilo entero te recomendaria esperar un mesecito si es posible y esperar a que baje de precio este movil
Xiaomi Mi CC9 PRO - 108 Megapixel Camera with MEGA BATTERY
es el mismo modelo que este otro
Xiaomi Mi Note 10: Precio, caracteristicas y donde comprar
tiene la autonomia que quieres un buen micro la segunda mejor camara del mercado solo por detras del p30 pro

en caso de que no puedas esperar coincido con los compañeros en que la mejor opcion es el 9t pro por ese precio o el redmi k20 pro. Son el mismo terminal.
 
xiami ahora mismo mañana ya se vera que marca se lleva la palma.
 
Y yo con mi redmi 4X de hace la tartana.. xDDD
 
Tienes el Samsung A50 de oferta por el BF. Es muy buen móvil.
 
despues de leer el hilo entero te recomendaria esperar un mesecito si es posible y esperar a que baje de precio este movil
Xiaomi Mi CC9 PRO - 108 Megapixel Camera with MEGA BATTERY
es el mismo modelo que este otro
Xiaomi Mi Note 10: Precio, caracteristicas y donde comprar
tiene la autonomia que quieres un buen micro la segunda mejor camara del mercado solo por detras del p30 pro

en caso de que no puedas esperar coincido con los compañeros en que la mejor opcion es el 9t pro por ese precio o el redmi k20 pro. Son el mismo terminal.
El mismo terminal pero sin la banda 800 de 4G el K20 pro.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Arriba