• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA COMPRAR TABLET (duda Lenovo o Huawei)

Tere-81

Nuevo
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas a tod@s, necesito vuestro consejo. Necesito una TABLET para mi trabajo, soy profe, y la quiero para abrir todo tipo de documentos (word, pdf, excel, etc.) y crearlos. Tengo un portátil Lenovo de 14 pulgadas y me gustaría que fuera compatible con él. Memoria ram entre 3GB o 4GB, que tenga fluidez y rapidez. Presupuesto hasta 350€ como mucho. He estado leyendo y las que más me convencen son Lenovo y Huawei, la Samsung Tab A la he descartado por algunos comentarios que he leído. Necesito vuestra ayuda! Gracias 😉
 
Justamente en tu rango de precios, yo desde hace unos meses tengo esta:

[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]https://www.amazon.es/Huawei-MediaPad-M5-Octa-Core-Memoria/dp/B079S8NYKH

Y hasta el momento muy contento con ella. A ver si se pasa por aquí el usuario tasadarf, que te puede aconsejar mejor sobre este mercado de tablets
[/FONT]
 
Muchas gracias Carovie, ese modelo he estado mirando pero he leído algunos comentarios negativos sobre que no tiene entrada de auriculares y al poner el bluetooth puede que se interrumpan los vídeos y no llega bien la señal wifi. A ti te ha pasado algo así? Además, he estado mirando el modelo M6 pero no encuentro donde comprarla en España. Bueno gracias de todas formas
 
También puedes encontrar el Ipad de sexta generación con pencil por esos precios, podrás hacer todo lo de ofimática con ella.

Y si no, pues miraría una Huawei M6 por Ebay en alguna tienda fiable. Vistas las especificaciones merece la pena antes que la M5.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
La M6 yo tambien ando medio pendiente de ella por curiosidad mas que nada, pero ni rastro de ella en Europa. En Asia la lanzaron en Junio, pero aquí, tantos meses después y ninguna noticia. Hemos preguntando varios usuarios de un foro al servicio de atención al cliente de Huawei acerca de su lanzamiento en Europa pero o no responden o dicen que no tienen esta información. En este punto sospecho que no la saquen aquí y no se si pueda tener algo que ver que esta Tablet al ser tan reciente, ya sí que se ve afectada por el veto de Trump y el problema con Google y sus apps, pero esto ya son especulaciones mias que he leído en algún sitio. De lo contrario, no entiendo la razón por la que al menos no pueden facilitar información acerca de la salida de la tablet en Europa

Respecto al tema de auriculares bluetooth y su interferencia con la señal wifi, cuando estuve mirando para comprarla, lei a algunos usuarios que comentaban esto, y a otros que no les pasaba. No se si seria cosa de las primeras que lanzaron o que, el caso es que no te puedo ayudar con este asunto porque no uso auriculares bluetooth
Entrada de auriculares sí que tiene, pero es USB tipo C de estos modernos (es la misma ranura que para la carga). La verdad es que yo lo preferiría tipo Jack del de toda la vida pero bueno. Destacar eso sí, que incluye adaptador de USB tipo C a Jack, asi que si quieres usar auriculares con clavija de los de toda la vida, puedes, pero tienes que tener el pequeño adaptador que incluye, conectado a la Tablet. Vamos, que tampoco me parece un gran problema

Cualquier otra duda, por aquí estoy para ayudarte a resolverla en lo que me sea posible
 
Muchas gracias Alfonso y Carovie, ahí ando buscando yo también la m6 pero nada de nada. No sé si pasarme a una convertible del tipo Lenovo Yoga o las Chuwi que me han dicho que tb son buenas tablets. Los Ipad los he descartado porque no tengo nada de Apple y porque hay algunas aplicaciones donde trabajo que dan problemas. Bueno si sabéis algo sobre las convertibles lenovo o las chuwi os lo agradecería. Muchas gracias y saluditos
 
Arriba