• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tablet China Android 8.1 no funcionan bien las apps

soulspain

Nuevo
Registrado
8 Nov 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Hola amigos, tengo un pequeño problema. Me han regalado una tablet chica con 3 gb de RAM y 64 GB de memoria interna el procesador es MT6737. Se que no es gran cosa pero me parecían especificaciones suficientes para usar plataformas de video , youtube etc. La velocidad es buena pero algunas apps como Movistar+ o PLEX que no precisan de mucha memoria para funcionar no me funcionan correctamente. La primera no guarda contraseñas y se queda pillada muchas veces y la segunda no funciona el reproductor y muchas funciones concretas de la app.


¿ tienes solución? ¿ puede ser debido al procesador? tengo otra tablet con android inferior donde van perfectamente.

Un saludo disculpad mi ignorancia y gracias por adelantado.
 
No creo que tenga solucion y no creo que sea debido al procesador. Estas tablets no suelen tener Android bien optimizado y por otro lado incluso en tabletas de marcas famosas me he encontrado errores por usar Android 8.1 y android 9 incluso en app de bancos etc. Escribe un email al email de soporte que saldra en la informacion de la app para indicar que version de android tienes y los problemas que te da, xq la unica solucion es que en futuras actualizaciones funcione pero al ser marca china igual te pasa a ti y a pocos mas entonces igual no recibiras actualizacion nunca.

Pero yo he visto en una huawei M5 de 350e no funcionar 3 app de empresas mas importantes a nivel mundial por ser android 8.1 ahora actualizado a 9.0 y poco a poco alguna lo han arreglado.
 
He llegado a la conclusión que depende del tipo de arquitectura, la tablet usa armv7 y me da que es tan obsoleto que las apps no rulan bien. ¿ puedo estar en lo cierto?
 
He llegado a la conclusión que depende del tipo de arquitectura, la tablet usa armv7 y me da que es tan obsoleto que las apps no rulan bien. ¿ puedo estar en lo cierto?

No lo estas tu procesador es armv8 aqui tienes la lista:
MediaTek - Wikipedia

Android mal optimizado que es muy tipico en tablets chinas de marcas raras o que la app la version de tablet da problemas
 
Gracias por tu ayuda. Si instalo otra vez android o una version superior ( haciendo root) solucionaria el prolema? Graciass de nuevo
 
Gracias por tu ayuda. Si instalo otra vez android o una version superior ( haciendo root) solucionaria el prolema? Graciass de nuevo
Que tablet china es??

Es que si es marca rara probablemente no tengas actualizaciones o si las tienes complicadas y arriesgadas de instalar
 
Arriba