Resultados 1 al 5 de 5

Tema: iPhone 7 vs iPhone 8

Chapuzillas Junior

iPhone 7 vs iPhone 8

Hola a tod@s!iPhone 7 vs iPhone 8
    Me voy a cambiar de móvil (actualmente tengo el iphone 6) pero tampoco tengo mucho presupuesto. He estado mirando para comprarme o el 7 o el 8 pero según he visto las prestaciones de ambos son muy similares al igual que su precio a dia de hoy... De hecho dicen que incluso el 7 ha salido mejor que el 8 pero aun asi tengo mis dudas...
    Que me decis?

Graciasss

_ Avatar de Vagus
    Manejando solo ese presupuesto (aunque tampoco lo concretas) no te planteas comprar un android nuevo de este año que un iPhone de hace 2-3años que estan ya al final de su ciclo de actualizaciones y aunque sean nuevos han estado almacenados mucho tiempo (las baterías envejecen tambien sin usarse)?
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.024v MEM 7907MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

Chapuzillas del montón Avatar de alfonsomolina75
    Yo el 7 no lo pillaría, primero porque el salto no lo vas a notar tanto del 6 al 7 cómo del 6 al 8. Además que al ser un año más nuevo vas a tener un año más de actualizaciones.

Tampoco cómo dice el compañero sabemos si será nuevo o no, y si es nuevo por el precio que tiene te sale mejor comprar un IPhone X de segunda mano (si tienes suerte y buscas mucho) precintado por prácticamente lo que te cuesta el IPhone 8.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Gandalf el Gris Avatar de crematory
    el 7 ya esta muy anticuado para las actualizaciones es mejor el 8.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

Gandalf el Gris Avatar de Art Vandelay
    Estoy de acuerdo con los compañeros. El iPhone 8 (o mejor un X de segunda mano) o, si no te molesta cambiar de OS, directamente un Android nuevo y actual para tener un mejor teléfono por el mismo precio.
    Si necesitás consejos sobre alternativas a esos iPhones, danos más info llenando esta plantilla: ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?

Saludos
    OnePlus 3T, Xiaomi Mi5, LeEco Le Pro 3 elite

Etiquetas para este tema