• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema extraño con movil android 7.0

alvarito1992

Nuevo
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
32
Puntos
0
Buenos días,
Tengo un Oukitel k5000, llevo con el dos años y hasta ahora siempre a funcionado genial.
Pero desde hace unos días, aparece un icono como si estuviesen unos cascos bluetooh conectados y me impide escuchar las llamadas que recibo así como escuchar audios de Whassapt o poner alguna melodía de música,cabe decir que tengo el Bluetood desconectado y si lo conecto en los dispositivos disponibles no aparece ninguno, pero ahí sigue apareciendo el icono como si estuviese conectado. He reiniciado el móvil, apagado durante 5 o 10 minutos y no desaparecen.
Alguna idea de que puede ser?
EDT. He pasado el antivirus también por si acaso, y aparece limpio el movil.
EDT2. Ahora al reiniciar el telefono, se pone solo en "Modo Seguro".
 
Última edición:
Tal vez tengas activado en ubicación lo de buscar dispositivos bluetooth aun con el desactivado y si te conecte a algo.

O hayas añadido algo a smartlock tal vez?

A priori se me ocurre desincronizar todos los dispositivos que tengas por bluetooth desde el mismo menú o ir a restaurar ajustes de red que juraría que resetea wifi, datos y bt.
 
Creo que se lo que le pasa, si le conecto el cargador, desaparece el icono y funciona con normalidad, aunque pasado un rato vuelve a aparecer.
Pero ahora le pasa algo que no le pasaba días atrás, el volumen del telefono se baja solo yvuelve a aparecer el icono. Puede ser de la placa que este fallando? La zona de la botonera o el conector?
Días atrás me llovió, el móvil no llego a mojarse pero si me empape yo, puede ser problema de humedad o algo?
 
Arriba