• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion movil TodoTerreno ¿entre tres cual elegis?

ICRmax

Nuevo
Registrado
9 Feb 2014
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
58
Hola, me gustaria contar con vuestra opinion acerca de tres modelos de moviles TodoTerreno.............la verdad es que me gustaria saber cual os inspira mas confianza por estar equilibrado en los distintos aspectos que conforman el movil
1-ULEFONE armor 7
2-DOOGEE sp95pro
3-BLACKVIEW bv 9800pro
aspectos que conforman el movil particularmente para mi serian:

Sistema operativo ,....todos son android 9

Procesador,........todos son Mediatek pero salvo el BLACKVIEW que seria un P70, los otros dos ya tienen el P90

Ram y Rom,..........en la Ram estan entre 6 y 8 gb y de Rom 128gb, ampliable tarjeta SD

Pantalla ,.....aqui todos tienen 6,3"

Bateria,........salvo el BLACKVIEW con 6580mAh los otros dos tienen 5500 y 5150mAh respectivamente

¿Cual creeis que os inspira mas confianza?............o si hay alguna otra caracteristica importante que puede ser decisiva.
Saludos
 
la gran diferencia esta en la bateria, a mi me gusta el ulefone 7 por estética me parece menos tosco y no estan mal los ulefone.
 
De los que has puesto, siempre ha inspirado más confianza el Ulefone, aunque Doogee alguna vez ha sacado alguna cosa decente.
Los 3 son dispositivos bastante calcados, pero por lo que me he informado en varios sitios, el Ulefone es mejor que los otros, por cosas como: más resolución de pantalla, densidad de pixeles, grabación 4k, slow motion 120fps, doble LED, más conectividad en redes, (para unos más o menos importante) LED de notificaciones, entre otras cositas. El Armor 6 se dice que es el móvil más resistente que existe, no lo dice la marca, si no gente que se dedica a hacer pruebas extremas a móviles, eso ya dice algo de ellos, pero el Armor 7 se presentó este mes si no me equivoco, no hay prácticamente nada sobre él y ningún test, de momento es meterse un poco en terreno pantanoso, que resistente lo será, pero habrá que ver si supera al Armor 6 o al Doogee. El Blackview bastante más batería y el Doogee tiene unos curiosos añadidos que se enganchan en la parte trasera, un altavoz, un walkie talkie, un mando y he visto hacerle mil perrerías y aguanta muy, muy bien.
 
Pues teniendo en cuenta que el BV9800Pro lleva una camara Flir... para mi no hay duda... claro que yo es algo a lo que si le daria uso por hobby, si tu no, no lo tengas en cuenta entonces...
 
yo estoy por el ulefone es el que mas me gusta y es una marca con algunos mobiles bastante bien incluido el armor.
 
Yo tengo un ulefone amor 6e y hasta ahora genial lo único diferente es el peso pero para mí uso va genial.
Yo lo tengo por trabajo y de momento ni un problema.

Enviado desde mi Armor_6E mediante Tapatalk
 
Arriba