Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema datos móviles Xiaomi Redmi Note 7



  1. #1
    Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Megaman
    Fecha de ingreso
    19 sep, 19
    Mensajes
    659
    Agradecido: 178

    Problema datos móviles Xiaomi Redmi Note 7

    Buenas, desde hace un mes o así tengo el Xiaomi Redmin Note 7 4/128. Hasta ahora todo bien...el problema viene desde la actualización a MIUI 11.

    Y es que me he quedado sin datos móviles. He probado incluso a restablecer el móvil y nada. El ISP es Vodafone. No sé qué hacer :S

  2. #2
    Gandalf el Gris Avatar de armadval
    Fecha de ingreso
    14 ago, 17
    Mensajes
    860
    Agradecido: 334
    Creo que lo mejor que podrías intentar es a flashear de nuevo el teléfono con una rom limpia.

    Pero, adelantandome a los acontecimientos, creo que vas a tener un problema: desde hace algun tiempo, para poder flashear un teléfono Xiaomi tienes que vincularlo a una cuenta Mi, y para hacerlo, deberás usar los datos móviles, asi que estamos en el punto de la pescadilla que se muerde la cola.

    Te dejo un par de videos de como se hace, por intentarlo no pierdes nada:





    ROM: https://bigota.d.miui.com/V11.0.4.0....af5e76_9.0.zip

    Si lo has comprado en españa y está en garantía, trata de tramitarla.

    Si lo has comprado en alguna tienda en la cual tramitarla pueda ser muy dificil o practicamente imposible, solo queda que hagas esto:



    Básicamente, todos los procesadores qualcomm, o al menos hasta donde yo se, tienen un par de "conexiones" que al unirlas desbloqueas el bootloader. En el video en cuestión te muestran todo el proceso a realizar para reflashearlo.

    Si, aun haciendo eso y reinstalando la miui 11 te sigue fallando, puedes probar a meterle nuevamente la 10:

    https://bigota.d.miui.com/V10.3.9.0....d1cd45_9.0.zip

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Más información .

Aceptar