• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien con mi9t pro que me ayude

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.806
Puntos
113
Edad
36
Hola tengo un mi 9t pro este dispone de un snapdragon 855 y no sé si está defectuoso.

El caso es que los 4 cortes de 1.8 GHz van a 1,78. Y los 3 de 2,42 van a 2,41 el grande va bien. Use el CPU Throttling test y no llegan a esas frecuencias y están todos entre 30 y 35 grados. Es algún defecto? Puedo reclamar garantía por ello o es así? El móvil me va bien pero si pago por algo es para que vaya al máximo. Muchas gracias y espero que me podáis ayudar.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Aquí la puntuación que saca en antuntu
e52c957018ce5565ea24e736ed984178.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Desconozco la respuesta a la primera pregunta, pero la puntuación de Antutu es lo que suele dar el 9T Pro. Puede salir unos puntos más arriba o más abajo, pero anda por esas cifras. A ver si alguien puede darte una respuesta a la primera consulta.

Saludos
 
Hombre, decir que te va 0.02ghz y 0.01ghz por debajo de las frecuencias reales no creo que sea un defecto... Una cosa es que fueran 0.2/0.3Ghz o más, pero por 20 y 10 mhz ni siquiera los vas a notar, lo más probable es que sea un tema de gestión de energia del terminal.
 
Arriba