• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me recomendais una tablet de 10" 2K y 4G?

k0k0

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
78
Puntos
6
Hola, estaba buscando una tablet y me gustaba la Chuwi Hi9 Plus, es 2k y banda 4G, monta un x27, 4GB de Ram y 64Gb, me sale sobre los 160€ estos dias pero los marcos los veo muy anchos...

Alguna opción mejor o similar?

Gracias
 
Me parece una muy buen opción...saludos
 
En tabletas chinas hay poca competencia pero la calidad también deja un poco q desear para q lo tengas en cuenta.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
yo tuve una chuwi vi 10 que 'ir' iba decentemente, y primera y última. Y no veas el soporte y la calidad de los componentes .

Antes de una china prefiero ahorrar un poco y pillar una de marca nueva , o de segunda mano en un establecimiento que además te da garantía.
 
Completando mi comentario anterior, se trataba de una tablet con android y Windows 8 que actualicé sin problema a Windows 10.

Tras la actualización dejó de funcionar el wifi... también en Android... por lo que me resultaba casi inútil usarlo. Con Windows tuve que usa un adaptador usb.. y no iba a estar con el jaleo de enviarla a china...

No veas lo que me costó encontrar información para algunas cosas.... algunas cosas que surgieron pude solucionarlas pero otras no... hasta tuve que usar el google translate con sus foros chinos

Recuerdo haber visto alguna foto con cables pegados con cinta adhesiva en el interior...

Total, la vendí y compré una dell de segunda mano (casi nueva) con las mismas características... y no veas la diferencia (aunque tampoco su sat es para tirar cohetes, según tengo entendido).

En definitiva, no te fíes de las características técnicas de las marcas chinas (salvo huawei, xiaomi, etc.) porque aunque funcione decentemente... no irá todo lo bien que pudiera.
 
Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero Miki. Una tablet de cualquier otra marca te puede durar casi de por vida y va fina, no empieza a dar errores estos o apps q se cierran de repente puertos q se hunden etc. Si que te la compres más lenta o más cara te dará menos dolores de cabeza

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Si buscas una EXCELENTE TABLET, pillate un iPad de segunda mano por 200€.
Me lo agradecerás :p
 
Arriba