• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema datos móviles Xiaomi Redmi Note 7

Megaman

Chapuzas Senior
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
1.603
Puntos
113
Buenas, desde hace un mes o así tengo el Xiaomi Redmin Note 7 4/128. Hasta ahora todo bien...el problema viene desde la actualización a MIUI 11.

Y es que me he quedado sin datos móviles. He probado incluso a restablecer el móvil y nada. El ISP es Vodafone. No sé qué hacer :S
 
Creo que lo mejor que podrías intentar es a flashear de nuevo el teléfono con una rom limpia.

Pero, adelantandome a los acontecimientos, creo que vas a tener un problema: desde hace algun tiempo, para poder flashear un teléfono Xiaomi tienes que vincularlo a una cuenta Mi, y para hacerlo, deberás usar los datos móviles, asi que estamos en el punto de la pescadilla que se muerde la cola.

Te dejo un par de videos de como se hace, por intentarlo no pierdes nada:

Abrir bootloader utilizando el Xiaomi Redmi 5 plus - YouTube

Redmi Note 7 instalar ROM GLOBAL - YouTube

ROM: https://bigota.d.miui.com/V11.0.4.0.PFGMIXM/miui_LAVENDERGlobal_V11.0.4.0.PFGMIXM_ab70af5e76_9.0.zip

Si lo has comprado en españa y está en garantía, trata de tramitarla.

Si lo has comprado en alguna tienda en la cual tramitarla pueda ser muy dificil o practicamente imposible, solo queda que hagas esto:

UMT MI ACCOUNT REDMI NOTE 7 SEMIDEFINITIVO 100% NIVEL KINDER - YouTube

Básicamente, todos los procesadores qualcomm, o al menos hasta donde yo se, tienen un par de "conexiones" que al unirlas desbloqueas el bootloader. En el video en cuestión te muestran todo el proceso a realizar para reflashearlo.

Si, aun haciendo eso y reinstalando la miui 11 te sigue fallando, puedes probar a meterle nuevamente la 10:

https://bigota.d.miui.com/V10.3.9.0.PFGMIXM/miui_LAVENDERGlobal_V10.3.9.0.PFGMIXM_4c00d1cd45_9.0.zip
 
Arriba