• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre Oppo, concretamente sobre Oppo A9 2020.

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Hola, estoy buscando un teléfono normal y corriente con pantalla grande, con Nfc y buena memoria. He estado toqueteando un poco el Oppo A9 2020 que tiene todo lo que necesito, una pantalla decente, buenas cámaras y la capa es bastante fluida tras probarlo en tienda. Tiene resolución HD+ lo que para mi no es problema.

Alguien conoce esta marca Oppo, estoy un poco indeciso sobre que hacer. Está en oferta a unos 200€ y me está tentando, pero me gustaría saber que opináis de la marca Oppo o de este modelo si alguien lo tiene. Thx.
 
Por 200€ me iría a algún Xiaomi que tienen teléfonos excelentes en calidad - precio, la verdad que la marca que comentas no he oído nada de ella ni bueno ni malo, siento no poder ayudarte amigo.

Un saludo
 
has mirado algun video en youtube? igual sales de dudas con lo que ves.
 
Gracias Jesusete crematory, ya he tenido varios Xiaomi hace poco y todo bien. Pero me apetencia probar otra marca diferente para cambiar, esta Oppo es parece famosa en Asia y ahora parece que llega a Europa.

Veremos si alguien opina sobre la marca, y si no me lo pillo veo veo que tal va estilo betatester xD.
 
Mirate alguna review en YouTube. Igual, Xiaomi es mucho mejor en calidad-precio. En todo caso, si querés probar otra marca y que tiene una buena relación calidad-precio, fijate en Realme. Le están plantando cara a Xiaomi aunque, para mí, todavía no están a la altura en calidad-precio.

Saludos
 
El Oppo A9 2020 tiene una pantalla de 6.5 pulgadas y su resolución es HD (1600 x 720 px ) y su contraste es 5000:1. Su sistema operativo es ColorOS 6.1 basado en Android 9 Pie
Para mi, en base a lo que pides, creo que sería más que suficiente. Su precio apenas supera los 200 euros en las distintas páginas de venta online más famosas.
 
Arriba