• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Vale la pena una tablet por menos de 50€?

selena003

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2020
Mensajes
725
Puntos
43
Abro debate.

El título es muy explicativo, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre comprar una tablet por menos de 50€, vale la pena o realmente es tirar el dinero? No hablo a nivel profesional, ya que la respuesta es obvia.

¡Se agradecen aportes!
 
Abro debate.

El título es muy explicativo, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre comprar una tablet por menos de 50€, vale la pena o realmente es tirar el dinero? No hablo a nivel profesional, ya que la respuesta es obvia.

¡Se agradecen aportes!
Lo primero es para qué la uses.

Yo no soy partidario. Tampoco es ir a últimos modelos pero si a algo que funcione con normalidad.

El problema de esas tablets es múltiple, pero sobretodo las garantías que te dan, osea ninguna, servicio post-venta, cero.
La otra es que se quedan obsoletas muy rápidamente, sino lo están ya recién compradas. Las piezas son difíciles de encontrar etc.

Mi consejo es algo normal pero fiable. Incluso siendo para los niños o personas mayores.

Mi vida experiencia:

Mi tablet Samsung Tab 3 de 10.1 tiene 7 años y pese a sus achaques y su lentitud funciona correctamente para ver Netflix, etc. Es la de los niños.

Tablet de mi madre Beista de 10.1 comprada en Amazon hace 2 años, muchas aplicaciones no se pueden instalar, muy lenta para todo todo esto desde el principio. Se rompió la pantalla y locura para encontrar una compatible.

Ahí va mi aporte

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Arriba