• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ipad mini bloqueada por icloud, se puede desbloquear?

moi02

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2016
Mensajes
235
Puntos
18
Buenas, me dieron un ipad mini que esta bloqueada por Icloud el caso que el tio no se acuerda de su cuenta ni de correo ni de contraseña(nose como se le puede olvidar...) perdio la factura de compra y
me ha pedido si puedo desbloquear la cuenta y hacerse una nueva, alguna solución?

Saludos y gracias.
 
Los móviles y Ipads de apple, hasta donde yo tengo constancia, sin factura de compra y sin clave de icloud no se pueden hacer absolutamente nada con ellos.

Supongo que lo hacen para que no tenga sentido robarlos
 
Que vaya a la tienda donde lo compró y pida de nuevo una factura, de ahí vaya a un Apple Store con la factura y sus datos y allí le ayudaran.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas, me dieron un ipad mini que esta bloqueada por Icloud el caso que el tio no se acuerda de su cuenta ni de correo ni de contraseña(nose como se le puede olvidar...) perdio la factura de compra y
me ha pedido si puedo desbloquear la cuenta y hacerse una nueva, alguna solución?

Saludos y gracias.

Si tienes algunos años y no se actualizo al conectarla al WiFi, a lo mejor tienes suerte. ¿Sabes que versión de iOs tiene?
Si esta por encima de 10.0 yo por lo menos no puedo ayudar :S
 
Donde puedo ver la version de iOs que tiene?
 
Si puedes solo actualízala y luego con una computadora Mac necesitas tener el método de hacer jailbreak a la misma y bajar otro programita para poder hacerle el bypass.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, yo hice el jailbreack y le pase dos programa y le hice la restauración y funciona todo menos las compras en la App Store. Los programas gratis si que se pueden descargar. No se si se pueden poner enlaces en este foro, el tutorial que seguí esd e la web de jactivami . cloud pero por internet puedes encontrar el tutorial ya se ha estendido y apple esta que trina...
 
Hombre lo de que se te olvide la contraseña de puede recuperar pero vamos que sin factura de compra que sea método legal no hay
 
Arriba