• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Indecisión y pobreza

ALBERTO T

Nuevo
Registrado
22 Nov 2017
Mensajes
20
Puntos
3
Os comento, se me ha roto el móvil y estoy dudan entre el xiaomi mi mix 2s de 64g que esta 229 en oferta pero no tien jack de 3.5mm o el motorola one action que esta a 179 mas económico y no voy muy sobrado jajja y tiene jack y 128 gigas, cual me recomendáis a largo plazo serían suficientes los 64gigas, gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas
Me gustan mas (si vale, algo mas caros...):
-Xiaomi Redmi Note 8 Pro
-Realme 5 Pro

y sobre el jack... hay que ir olvidándose ya de el... (los que tienes USB-C te suelen "regalar" un adaptador a Jack)
 
A veces se ve el Mi 9T por unos 250 euros de oferta y tiene jack. El procesador es inferior al del Mix 2s (gama media del 2019 contra gama alta del 2018), pero es bueno. Sino, de esos que considerás, me quedo con el Mix por el procesador, las cámaras y la pantalla. Los 64gb son suficientes o no dependiendo de tus usos. Si no tenés mlles de apps y guardás muchísimas fotos y videos, series, películas, etc., deberían alcanzar sin problemas.

Saludos
 
Si no vas a cacharrear con ROMs el note 8 pro es más barato que el mi9t y en varios aspectos le supera.

Enviado desde el móvil...
 
el redmi note 8 ya sea el normal o el pro te iran bien,con mas presupuesto el pro y si vas justo de pasta el normal de 64gb.
 
por si sirve de algo yo me compre el redmi note 7 de 64 por 170€ en amazon y en general estoy muy contento
 
yo opino modestamente que...

el redmi note 8 es mejor en calidad precio sino ves a la pagina de kimovil donde comparan moviles y alli veras en que aspectos destaca cada uno sus caracteristicas las opiniones y eliges el que prefieras por las caracteristicas que te importen pero sin perder de vista la relacion calidad precio yo tengo un xiaomi redmi 7a de 3gb de ram y 32gb de rom y me sobra si buscas mas ram pues bien pero el almacenamiento siempre puedes recurrir a una tarjeta sd o dejar de guardar cosas inutiles o no usadas o incluso indiscretas! no se en verdad que uso le das al movil pero...un abrazo!:ains:
 
yo tengo el redmi note 7 y me va perfecto.
 
Arriba