• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Mi 9T Pro vs Realme X2 Pro

sergiruiz7

Nuevo
Registrado
2 May 2014
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
29
Buenas, pues mi actual Mi5s a llegado donde iba y toca cambiar. Me gustan estos dos, presupuesto máximo 400.
¿Cuál es mejor o cual compraríais?.
Si alguien piensa de alguno mejor también ayuda.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
yo optaria por realme cuando le metan realmeUI. Aunque el xiaomi tiene un tamaño mas compacto y todo pantalla. Sinceramente esperaria a ver como es el realme x50 pro
 
yo optaria por realme cuando le metan realmeUI. Aunque el xiaomi tiene un tamaño mas compacto y todo pantalla. Sinceramente esperaria a ver como es el realme x50 pro
Esperar no es una opción, mi móvil está en la últimas, no funcionan bien los botones de navegación del home e ir para atrás, incluso a veces funcionan solos, cerrando las app solo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
El Mi9T Pro de 128gb estuvo de oferta por 305 euros en la web oficial de Xiaomi España, por ejemplo. No sé si lo van a poner a ese precio otra vez, pero con la salida del Mi 10 y, seguramente, del K30 Pro, al 9T Pro lo van a bajar de precio tarde o temprano. En mi opinión, el Realme no es 100 y pico de euros mejor que el Xiaomi, aunque sí tiene un hardware superior. El tema está en si considerás importantes esas mejoras.
Para mí, el Realme gana en pantalla (90 hz, aunque depende de si le das importancia a eso), el procesador (SD855+ vs SD855 a secas; no se nota la diferencia en el día a día la verdad) y memoria UFS 3.0 conta la UFS 2.1 del Xiaomi, que es algo más lenta.
El Xiaomi ganaría en que no tiene notch (no sé si te molesta el notch), es algo más compacto y entra mejor en un bolsillo y, si te interesa que tenga apoyo de la comunidad para rootear o instalar custom ROMs ya sea ahora o cuando el teléfono no reciba actualizaciones oficiales (el Realme tiene poco apoyo, entre otras cosas porque al desbloquear el bootloader, queda inutilizado el sensor de huellas).
En calidad de las cámaras, a los dos hay que instalarles la Gcam para que saquen buenas fotos.

Ambas compras son excelentes y van a cumplir con tus usos por muchos años. Así que, el que más te guste.

Saludos
 
Bueno, finalmente he comprado el Mi 9T Pro, por 323 en la app oficial Xiaomi. Me decanté por el Xiaomi por el diseño básicamente, aunque el Realme sea algo mejor no me merecían la pena con esa diferencia de precio y el notch me mata.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Pienso que es una buena compra el xiaomi, te ira perfecto.
 
Sí, muy buena compra. Yo también me habría comprado el Xiaomi. Creo que al precio al que está ahora tiene mejor relación calidad-precio que el Realme. Disfrutalo!
 
Compraste el Realme ?.
 
Arriba