• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Mi Note 10 Pro

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
266
Puntos
28
Hola.

He estado mirando el Xiaomi Mi Note 10 Pro, y según tengo entendido, este móvil no tiene ranura para poder ponerle una tarjeta micro SD para ampliar el espacio.
Me gustaría saber si eso es verdad ?
 
Efectivamente, como es común en bastantes móviles de última generación, no tiene slot para tarjetas micro-SD.
 
Efectivamente, como es común en bastantes móviles de última generación, no tiene slot para tarjetas micro-SD.

Vale, entiendo. Gracias.
Una cosita más, según tu opinión, ¿es buen móvil?
 
Vale, entiendo. Gracias.
Una cosita más, según tu opinión, ¿es buen móvil?
Yo creo que es muy buena compra en el sentido de que es un móvil que cubre prácticamente todos los campos de manera bastante sobrada. El único contra que puede tener es un precio un poco elevado, pero todo no se puede. Con alguna oferta puntual o descuento yo lo veo una compra redonda.

En el día a día el rendimiento es excepcional, no se necesita más procesador y la batería es de lo mejor.

El tema de la sd no me preocuparía mucho. Con servicios como Google fotos y viniendo con 64/128/256 GB de almacenamiento.... No suele hacer falta y a malas siempre puedes comprar un USB OTG o tipo c para usarlo de almacenamiento externo para el móvil y conectarlo cuando lo necesites.
 
Yo creo que es muy buena compra en el sentido de que es un móvil que cubre prácticamente todos los campos de manera bastante sobrada. El único contra que puede tener es un precio un poco elevado, pero todo no se puede. Con alguna oferta puntual o descuento yo lo veo una compra redonda.

En el día a día el rendimiento es excepcional, no se necesita más procesador y la batería es de lo mejor.

El tema de la sd no me preocuparía mucho. Con servicios como Google fotos y viniendo con 64/128/256 GB de almacenamiento.... No suele hacer falta y a malas siempre puedes comprar un USB OTG o tipo c para usarlo de almacenamiento externo para el móvil y conectarlo cuando lo necesites.

Entiendo. Muchas gracias. Si tengo que comprar uno lo tengo en cuenta.
 
Arriba