• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil nuevo150-200 €

Dhabyz

Nuevo
Registrado
18 May 2017
Mensajes
22
Puntos
1
Edad
45
Pues toca renovar móvil. Tengo un redmi 5, comprado hace algo más de año y medio con el que estoy contentisimo, pero se me ha caído y se ha fracturado toda la pantalla. Estoy buscando algo por el estilo en calidad/precio, para que tengáis referencia

- Presupuesto.
150-200€

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).
5'99 máximo, como el redmi 5. Más ya se me hace incómodo de manejo

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
La idea es 64 GB
- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Si, importante. Lo uso bastante. Al menos de 4000, como el que tengo ahora.

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?No. Pero si la trae mejor.

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? No es mi prioridad. Que esté bien.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
Sin preferencia. Total, para luego ponerle funda protectora...
- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?No

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?No

- ¿Alguna marca con preferencia?No

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. No juego en el móvil. Lo uso para navegavion web, visualización de contenido multimedia (imprescindible pantalla buena resolución, mínimo Full HD), Google Maps, etc

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Si

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?No
 
el xiaomi redmi note 8 es la mejor opción por ese rango de precios, tiene mas de 6 pulgadas pero com los marcos son mas pequeños no se nota la diferencia con un móvil mas antiguo.
 
Para mi la marca Samsung es buena opcion tiene buena camara, buena resolución, el Wifi es bueno ya que permite descargar videos de internet muy rapidamente, asi como ver series online, asi como compartir la pantalla del mismo.
 
En esos tamaños de pantalla, imposible
La mejor opción si no quieres 5g, es el Redmi Note 8 pro.

No vayas al 8 normal ya que no hay tanta diferencia de precio y la diferencia es notoria a favor del pro.
Tiene CPU bastante más potente, más bateria,mejores opciones de ram y mejores cámaras.
 
Mirate el redmi note 9 o el realme 6.
 
A día de hoy yo no recomendaría algo así, estoy con Vipp3R a ese precio creo que la mejor opción es el Redmi Note 8T.

Él dice que lo quiere para:
[...]
- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. No juego en el móvil. Lo uso para navegavion web, visualización de contenido multimedia (imprescindible pantalla buena resolución, mínimo Full HD), Google Maps, etc

Y también quiere actualizaciones.

Vamos lo que quiere es un smartphone básico pero que dé confianza (de ahí que quiera las actualizaciones) pues yo recomiendo que se pille uno barato pero de buena marca así le dura y además es confiable.

Y si quiere algo de más calidad de imagen, más bateria (4000 mAh, justo lo que quiere), de construcción, prestaciones, etc (por 109 euros de salida) tiene el Nokia 2.3 que además está en el programa Android One, así que puede despreocuparse en cuanto a las actualizaciones (bueno, relativamente pero más que otros móviles).
 
Él dice que lo quiere para:


Y también quiere actualizaciones.

Vamos lo que quiere es un smartphone básico pero que dé confianza (de ahí que quiera las actualizaciones) pues yo recomiendo que se pille uno barato pero de buena marca así le dura y además es confiable.

Y si quiere algo de más calidad de imagen, más bateria (4000 mAh, justo lo que quiere), de construcción, prestaciones, etc (por 109 euros de salida) tiene el Nokia 2.3 que además está en el programa Android One, así que puede despreocuparse en cuanto a las actualizaciones (bueno, relativamente pero más que otros móviles).

Para eso que se quede con el Redmi 5, dice que esta encantado con un Xiaomi y tu dices que es mejor un "Nokia" de gama baja... Perdona pero no te puedo tomar en serio. Que el tome la decisión, ya esta. Le dieron opciones validas como el Realme 6 o el Redmi Note 8 Pro, pero reafirmo que el Redmi Note 8T con 4 de RAM y 64 de ROM me parece la mejor opción por 166€ en Amazon.
 
Voto también por el Redmi Note 8 Pro, el Redmi Note 2 me duró 5 años, y este espero que me dure otros 5 xD
 
jajaja, yo aun tengo el redmi note 3 y ya está pidiendo un cambio xD
 
Yo me quedaría con un Xiaomi Mi 9T, que últimamente está de oferta bastante seguido en la web de Xiaomi España por unos 197 euros o menos si tenés Xiaomi points. Es el mejor calidad/precio en ese rango de precios. Buena pantalla, buen rendimiento, buenas cámaras (con la Gcam mucho mejor todavía), buen diseño.
Podés estar atento a ver si sale de oferta otra vez en webs tipo Chollometro o alguna similar.

Saludos
 
Arriba