• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil 200 Euros

Synchronized

Chapuzas Senior
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
1.708
Puntos
38
Edad
23
Buenas,
Necesito un movil lo más potente posible y con gran bateria por un precio cercano a los 200 euros.
Sé que hay varias opciones interesantes, sin embargo, el último movil que he usado era un 5,2 pulgadas y me parecía un tamaño ideal, soy consciente de que debido a las tendencias actuales, voy a tener que subir de pulgadas para encontrar algo decente pero me gustaria que fuera lo menos "tochaco" posible.
La camara, otra de las tendencias actuales, me es prácticamente indiferente, que cumpla.
Basicamente lo que priorizo es que sea nuevo (año 2019-2020), rendimiento puro y bateria.
A ver si podemos encontrar algo.
Un saludo.

EDIT: No he visto la plantilla, ahora mismo edito con los cambios.

- Presupuesto.
200 euros.

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).
Lo más compacto posible dentro de que cumpla mis máximas de rendimiento/bateria, supongo que rondará las 5,8p.

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
32 si es ampliable por SD, 64 en caso contrario.

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
Si, es de lo más importante junto al rendimiento.

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
Si

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
No, con que cumplan vale.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
Indiferente.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
No imprescindible, pero mejor si lo lleva.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
Depende de la memoria interna.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
He usado moviles de multitudes de marcas incluidas chinas, no tengo problema siempre y cuando sea en tienda europea, no pedido a china.

- ¿Alguna marca con preferencia?
No.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
Juegos variados mas y menos exigentes y las típicas apps rollo whatsapp.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
Si

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
Tengo conocimientos y estará rooteado prácticamente día 1, no descarto cambiar ROM cuando me aburra tampoco.
 
Ya lo tenía mirado y si bien es verdad que parece ser muy bueno, me jode un poco lo de las 6,3 pulgadas, me parece muy grande.
Sin embargo si no sale nada más probablemente lo acabe pillando.
 
Que las pulgadas no te jodan,rapido te acostumbras y no querras otra cosa
 
ahora los moviles decentes son todos de 6 pulgadas para arriba, pero no se nota la diferencia de tamaño con los antiguas 5.5 ya que los marcos del xiaomi son muy pequeños,mi antiguo UMI C1 de 5.5 era igual de tamaño que el que tengo ahora de 6.29.

El xiaomi que te recomienda el compañero es lo mejor en ese rango de precios.si pasas del NFC el redmi note 8 normal tambien te sirve.
 
Por 29 euros más me compré el note 8 pro. No conozco el note 8 pero creo que por 29 euros, si te lo puedes permitir, es un buen upgrade
 
Arriba