• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Realme X2 pro o Xiaomi mi note 10 ??

cara122

Chapucillas
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
54
Puntos
8
Tengo dos dudas en esos dos terminales, y es que es verdad que el Realme X2 pro me parece mejor en todo, pero tengo miedo al nunca haber utilizado un Realme, y ser comprador fiel de xiaomi. ¿Qué tal ven el sistema operativo de Realme, y su terminal como lo ven?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Yo tengo el xiaomi mi note 10 si quieres preguntarme cualquier cosa
 
los realme van bien pero no mejor que los xiaomi,si eres usuario de xiaomi yo me pillaba el note 10.
 
Por si te ayuda, he sido toda la vida de móviles samsung y lg, y me acabo de cambiar a móvil xiaomi porque estoy viendo que en calidad precio son, si no los mejores, se acercan mucho. Los Samsung realmente vienen con muchas cositas que a lo mejor no usas nunca o rara vez, Xaiomi se centra en lo que necesita el usuario sin engordar el precio. Por 230€ me he comprado el Xaiomi mi 9T para renovar mi galaxy S8, que prácticamente le supera en todo, contando con que en su día el samsung me costó 528...
 
He tenido todo tipo de marcas del mercado, ahora mismo tengo un X2 pro y es un autentico avion. El procesador es muy superior el Mi note 10 de Xiami
 
Yo tengo el xiaomi mi note 10 si quieres preguntarme cualquier cosa


Yo igual. El unico fallo que le veo es un "otros" que se bebe la bateria (aun asi dura todo el dia) y que la camara al máximo parece ir algo petada.
 
Para que vas a usar el movil? Si es para fotografia entonces xiaomi. Si es para uso basico, coge realme y ahorrate la pasta
 
Yo igual. El unico fallo que le veo es un "otros" que se bebe la bateria (aun asi dura todo el dia) y que la camara al máximo parece ir algo petada.

Si lo de otros al final del todo siempre lo veo pero debe de ser un error a mi por ejemplo con la rom de Xiaomi.eu siempre me hace unas 9 horas de pantalla y cerca de los 2 dias de uso. Asi que no debe de influir
 
Yo pillaria el Realme.Es mejor en casi todo y el nuevo SO de Realme va como un tiro.
 
te lo compraste al final, estoy detras del x2 pro 8gb 128gb, hay dias que sale en amazon a 350 de oferta, pero lleva ya dos semanas sin bajar
 
Yo pillaria el Realme.Es mejor en casi todo y el nuevo SO de Realme va como un tiro.

Lo de en casi todo cuando solo tienes el procesador mejor y en lo demas o estan igualados el realme o pierde el realme, me parece mucho decir
 
te lo compraste al final, estoy detras del x2 pro 8gb 128gb, hay dias que sale en amazon a 350 de oferta, pero lleva ya dos semanas sin bajar

Si, lo tengo visto también y no baja. Tengo alertas en todos lados :)
 
Lo de en casi todo cuando solo tienes el procesador mejor y en lo demas o estan igualados el realme o pierde el realme, me parece mucho decir
Solo en procesador, no es poco.Es la vida y la fuidez del terminal.El SD855+ se mea en el 730G.
También tienes opciones de 8GB-12GB de RAM.Eñ Note 10 va con 6GB y es más caro.
Por no hablar de la memoria UFS 3.0 bastante más rápida que la 2.1 del Note 10.
En pantalla, el Realme va con 90HZ mientras el otro va con 60HZ.Más fluidez aún...
En carga rápìda, el Realme va con 50W vs los 30W del Xiaomi.

En lo único que es mejor el Note 10, es en más batería y en ,supuestamente, cámaras.
Oye, si eso es solo ganar en CPU, que vengas dios y lo vea.

Están igualados sí, de narices.

En conjunto, el X2 Pro es mejor terminal.
Ahora, si valoras más que nada batería y cámaras, pues tal vez vaya mejor el Note 10.
 
Solo en procesador, no es poco.Es la vida y la fuidez del terminal.El SD855+ se mea en el 730G.
También tienes opciones de 8GB-12GB de RAM.Eñ Note 10 va con 6GB y es más caro.
Por no hablar de la memoria UFS 3.0 bastante más rápida que la 2.1 del Note 10.
En pantalla, el Realme va con 90HZ mientras el otro va con 60HZ.Más fluidez aún...
En carga rápìda, el Realme va con 50W vs los 30W del Xiaomi.

En lo único que es mejor el Note 10, es en más batería y en ,supuestamente, cámaras.
Oye, si eso es solo ganar en CPU, que vengas dios y lo vea.

Están igualados sí, de narices.

En conjunto, el X2 Pro es mejor terminal.
Ahora, si valoras más que nada batería y cámaras, pues tal vez vaya mejor el Note 10.

Ventajas mi 10.
Mas de 3 años de actualizaciones, que en algunos casos hemos visto llegar a 5 años. Realme solo 2 años de actualizaciones es decir que en 1,5 años ya no podemos usarlo para actividades que requieran cierta seguridad como bancos, email, pagos online, etc.
Mejor sistema operativo con app que dan mucho valor al telefono. El sistema operativo de realme deja que desear y fijate que llevan años vendiendo a los chinos
Mejor bateria y menor consumo procesador. Mientras que realme dura 6 o 7 horas, el mi note 10 dura 9 o 10 horas.
Mucho mejores camaras incluso con camara macro y zoom de 5x. Incluso llegando a ser bastante malas las del realme con poca luz
Pantalla mejor la del Xiaomi mi note 10. Sobre el papel parece que es incluso mejor la del realme pero en las pruebas es como si estuviese mal calibrada haciendo que se va bastante peor
Mejor diseño
Puerto de infrarrojos.

Los puntos que comentas tu como el procesador es lo que tenemos todos muy claro aunque yo no diria tanto como mearse cuando un 730G es bastante parecido a un 845 que para los usuarios normales no van a notar ninguna diferencia.
El UFS 3.0 es una tecnica de marketing solo indica la velocidad maxima que solo se usa si vamos a abrir proyectos profesionales que nadie , lo que importa es la velocidad secuencial que ya hemos visto mas de una vez UFS 2.0 funcionando mas rapido que UFS3.0
Los 90Hz solo funcionan bien para hacer scroll y en algunos juegos pero visto lo mal calibrada que esta esa pantalla no merece la pena.
La carga megarrapida o hipermegarrapida pues sea bien venido pero en ambos con 10 minutos de carga te basta para pasar el resto del dia diferencia en la vida real minima.

Por eso te digo que depende lo que busque cada persona, pero quitando el procesador(que es un punto muy fuerte) y los hz de pantalla que no merecen la pena al tener una pantalla mal calibrada. No tiene mucho mas que podamos considerar importantes.

Yo probablemente si buscase procesador me iria a un Xiaomi redmi k30 pro con 865 o incluso a un op7T con 855+ pero en china ya que aqui no baja de precio.
 
Gracias, estoy pensando en cambiar de movil y lo voy a tner en cuenta
 
Ventajas mi 10.
Mas de 3 años de actualizaciones, que en algunos casos hemos visto llegar a 5 años. Realme solo 2 años de actualizaciones es decir que en 1,5 años ya no podemos usarlo para actividades que requieran cierta seguridad como bancos, email, pagos online, etc.
Mejor sistema operativo con app que dan mucho valor al telefono. El sistema operativo de realme deja que desear y fijate que llevan años vendiendo a los chinos
Mejor bateria y menor consumo procesador. Mientras que realme dura 6 o 7 horas, el mi note 10 dura 9 o 10 horas.
Mucho mejores camaras incluso con camara macro y zoom de 5x. Incluso llegando a ser bastante malas las del realme con poca luz
Pantalla mejor la del Xiaomi mi note 10. Sobre el papel parece que es incluso mejor la del realme pero en las pruebas es como si estuviese mal calibrada haciendo que se va bastante peor
Mejor diseño
Puerto de infrarrojos.

Los puntos que comentas tu como el procesador es lo que tenemos todos muy claro aunque yo no diria tanto como mearse cuando un 730G es bastante parecido a un 845 que para los usuarios normales no van a notar ninguna diferencia.
El UFS 3.0 es una tecnica de marketing solo indica la velocidad maxima que solo se usa si vamos a abrir proyectos profesionales que nadie , lo que importa es la velocidad secuencial que ya hemos visto mas de una vez UFS 2.0 funcionando mas rapido que UFS3.0
Los 90Hz solo funcionan bien para hacer scroll y en algunos juegos pero visto lo mal calibrada que esta esa pantalla no merece la pena.
La carga megarrapida o hipermegarrapida pues sea bien venido pero en ambos con 10 minutos de carga te basta para pasar el resto del dia diferencia en la vida real minima.

Por eso te digo que depende lo que busque cada persona, pero quitando el procesador(que es un punto muy fuerte) y los hz de pantalla que no merecen la pena al tener una pantalla mal calibrada. No tiene mucho mas que podamos considerar importantes.

Yo probablemente si buscase procesador me iria a un Xiaomi redmi k30 pro con 865 o incluso a un op7T con 855+ pero en china ya que aqui no baja de precio.
El K30 pro Chino no tiene banda 800...

En cuanto a lo que dices:.
-La reciente actualización de Realme UI lo ponen a la altura del tendimiento del Miui, que dicho sea de paso,tampoco es la panacea.

Lo de las actualizaciones,vale.Pero no sabes cóml va a actualizar Realme en el futuro.


Los 90hz se notan en cualquier tarea, igual que rn juegos que los acepten.No lo digo yo,es que vas a cualquier análisis y TODOS dicen que es una delicia manejar 90hz vs 60hz.Hablas del scroll comñ si no tuviese importancia,cuanfo en el dÃ*a a dia,es de las cosas que más haces con el teléfonos...
Creo que es un punto muy a favor.

En cuabto a la cpu, no digo que el 730g sea malo, pero al lado de 855+..Seamos serios .Hoy dÃ*a lo notarás en pocas cosas,pero las hay.Olvidas que te va a dar más duración con buen rendimiento al dispositovo.Igual que los 2GB de ram mas.
Que resulta que cuentas las actualizaciones de cara al futuro,pero el hardware, no...

El UFS 3.0 es notorio_Otra vez me vuelvo a los análisis.Todos lo dicen.No solo para trabajos...
Vale que no es algo vital, pero suma.

En cuanto a baterÃ*a,muy bueno el Note 10,pero es que con la del Realme tamñoco te va a faltar.Quitas importancia a la carga rápida y se la das a la bateria...
Las 2 tienen importancia,y si tespondo igual que tú, me da igual una qie otra pprque ambas me van a llegar al final del dÃ*a sobradas.

Pero es que no.Asi no son las cosas.Hay que decirlas como son.Ambas van birn,pero cuabta más , mejor.Igual que la carga rápida a la que le quitas importancia.

Sigo diciendo que salvo que las cámaras y la bateria sean esenciales en la elección, el Realme x2 pro es mejor teléfono y más completo que el Note 10.
Lo tiene todo a gran nivel y tiene todos los detalles del mundo.

En Antutu le dobl3 el rendimiento el SD 855+ al 730G....Casi ná...
 
Arriba