• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error de espacio insuficiente

alexvel

Chapucillas
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
100
Puntos
18
Buenos dias, resulta que tengo un movil nuevo, de 130gb de espacio, al que he instalado 4 o 5 aplicaciones porque no me ha dado tiempo a mas, y cuando voy a instalar ahora las sexta, sea cual sea, en play store, me dice que tengo espacio insuficiente y que tengo que liberar espacio en el dispositivo. Me obliga a borrar otra app teniendo 125 gb sin tocar, no se si puede ser algo del play store o nose. Gracias por la ayuda de antemano.
 
Detalles del almacenamiento?

Enviado desde el móvil...
 
128gb libres, movil recien comprado.
 
128gb libres, movil recien comprado.

Te aconsejo que te bajes la aplicacion que es pequeñisima "disk usage" con ella veras enseguida graficamente xq esta lleno. Que movil es???
 
algo le tiene que pasar al móbil,que marca y modelo es?
 
No es normal la verdad, 5 aplicaciones y memoria llena ni que tuvieras un segundo almacenamiento de 128 MB...
 
Arriba