• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Huawei y futuro

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Buenas tengo la siguiente duda. Mi wachita se quiere comprar el huawei p30, yo le recomende el p40 lite pero me dijo no que esos no llevaban google (cosa que desconocia)PEro mi pregunta es si ella se compra el 30 que hay en el futuro?? Pq segn leí estan haciendo su propio sistema para no depender de google y me da miedo que en una futura actualización se quede sin tambien.. Es eso posible?? Que harias en vuestro caso? alguna alternativa?
 
Yo les he enseñado unos cuantos pero ninguno le convence.. No quiere que pese mucho, la camara de los Mi 9T esa que se levanta para arriba no quiere, el Mi 10 al tener pantalla curva tampoco lo quiere :-v y el Note 9s que le enseñe dice que pesa demasiado 210gr...

Su precio mas barato que encontre es este
Smartphones (2)
alguien conoce esta tienda? ?
 
Última edición:
Buenas
Que aplicaciones echaria en falta si no tuviera Google?
Gmail? todas las mas habituales estan ya en su market.


De momento los P30 seguiran con google.
 
Buenas
Que aplicaciones echaria en falta si no tuviera Google?
Gmail? todas las mas habituales estan ya en su market.


De momento los P30 seguiran con google.
ah no es por echar en falta. Sino por el grado de complicación que le pueda suponer, tener que descargarse cosas a parte, correr programas externos.A

a mi me da igual al estar metido en esto de la informatica pero a alguien que no este en este munddo puede ser una complicacion quizas D: yo pq tmpoco se como esta la cosa y que hacer en caso, según leí puedes correr con ciertas Roms pero tiene que ser algo facil. Como iphone que no tengas que preocupar nada mas que por escribir bien tu nombre xD

Que si fuera para mi y eso me buscaria la vida (de hecho optaria por otro xD) pero siendo para ella y valiendo 300€ paso de que encima sea un quebradero de cabeza D: o de problemas... yo se lo he dicho buscate otro que no es te en esta situación. Pq no se si en el futuro al querer sacar su propio sistema Huawei vaya actualizar todos y tengas que pasar x aro si o si
 
Para mi Huawei tiene un gran futuro, creo que no habria muchas aplicaciones que no puedas tener en un hipotético OS para dejar atras a androip, creo que la mayoria estarian disponible, incluso las app para descargar video instagram o ver correos, youtube, facebook y todas esas otras app siempre estaran disponible. Un mundo de mayores oportunidades vendrian. Esa es mi humilde opinion.
 
Arriba