• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recuperar archivos movil

chusin

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2016
Mensajes
134
Puntos
18
Edad
30
Hola,

Quería saber si alguno sabe la forma de recuperar archivos borrados en el móvil, se me ha reiniciado hoy el móvil (aparecía pantalla negra con un teclado) me ponía que se iba a borrar todo y al darle a apagar se me ha borrado todo lo del móvil y no soy capaz de recuperar mis fotos, he probado con dr fone pero solo me recupera los contactos y las llamadas no las imágenes ya no las voy a poder recuperar nunca?
No me aparecen ni en google fotos ni en ningún lado no se que coño ha hecho, es un oneplus 5t

Si alguno me puede echar una mano lo agradecería
 
Prueba Recuva
 
He probado y nada también probé dr fone pero entiendo que se formateó y creo que ya no voy a poder recuperar nada porque me recupera los contactos y alguna llamadas pero nada más
 
En algunas ocaciones lo que necesitas recuperar son archivos como fotos, videos, estan por lo general se alojan en la nube con googla photos.. Prueba encontrandolos ahi. Pero si son otros tipos de archivos Recuva sin duda ayuda mucho
 
Recuva como dicen es canela fina, lo uso muy a menudo. El consejo que te daría es que intentes copiarte la partición de usuario de Android al PC, es la /data si no me equivoco, así si más adelante encuentras a alguien o algún software bueno de forensics podrías recuperar estos datos. Porque ahora si vas usando el teléfono iras machacando los datos y cuanto más tiempo pase peor.
 
Arriba