• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

microsim

alaklan

Nuevo
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
17
Puntos
0
buenas, poseo un nokia n8 y un galaxy s3, tengo la tarjeta sim de movistar de toda la vida para mi n8, pero para el galaxy s3 necesito una microsim. Mi pregunta es: puedo tener las 2 sim funcionando para segun use un movil u otro???, o tengo que dar de baja la sim normal para que me hagan la microsim?? el uso seria si me voy por ejemplo a escalar y me quiero llevar el nokia por si se rompe, ese dia enciendo el nokia y le dejo la sim normal. No se si me entiende muy bien lo que quiero decir
 
Llama a 1004, sientete como un tonto hablando con un ordenador, que te pasen con un operador (reza porque sea español) y preguntaselo a el, es gratis y encima te podran mandar ya la microsim directamente.
 
Pide un duplicado de la tarjeta en tu tienda movistar mas cercana (No se si en ThePhoneHouse tambien se podra pedir). No creo que te cobren nada, y si te cobran algo seran 2 o 3 euros..

PD: Te daran una copia normal, en la misma tienda puedes decirle que te la corten, o en cualquier ThePhoneHouse y tiendas por el estilo te la cortan gratis.
 
Más fácil, imprime este PDF en un folio estándar DINA4, pon la SIM encima y corta por donde marca, ya tienes microSIM gratis, de nada :gaydude:
 
Hmmm con que la microsim es una sim cortada, yo que creia que se joderia o algo...

Por cierto Dasten, ThePhoneHouse no va con Movistar... Solo Orange, Vodafone y Yoigo.
 
Pero en ThePhoneHouse sí te cortan la tarjeta (de cualquier operador, estoy seguro.... Yo he ido alli hasta con tarjetas Pepephone..). Lo del duplicado, tendras que pedirlo en cualquer tienda Movistar.

A mi lo de cortarla uno mismo me parece cutre.. xDDD (A no ser que lo hagas con una maquina de esas tipo grapadora que venden por internet a 5€.. jajaja)

PD: Orange por lo menos, las SIM's las da ya semi-cortadas por si necesitas una MicroSIM. Sino te hace falta siempre puedes utilizarla sin cortar.
 
Última edición:
Pero no habeis respondido a la duda que a mi tambien me surge... se pueden utizar 2 sim para el mismo numero???
 
En Movistar si pagando un suplemento, ya las demás... como no te compres un móvil Dual SIM...
 
Perdona por si soy un poco pesado: soy de orange, y en la pagina oficial, en el apartado renove, aparece por ejemplo el galaxy III con micro sim de regalo. Al recibir la micro sim: ¿Seguirá activa mi sim normal actúal? Otra opción que se me ocurre es solicitar una nueva sim por perdida o rotura (farol). ¿Al recibir la sim nueva, puedo seguir utiizando la sim antigua, que ni he perdido ni estaba rota?
 
Hola... ¿Alguien sabe la respuesta?
 
Al activar la microSIM la SIM ya no funciona.

Tendrías que pagar para poder tener las dos SIM activas.
 
l Gracias Borja. Es una duda que tenia desde hace tiempo. Un saludo.
 
Arriba