• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

s3 mini destrozado arreglo

micro

Nuevo
Registrado
8 May 2013
Mensajes
46
Puntos
0
Buenas tengo un s3 mini destrozado la carcasa esta destrozada y la pantalla rajada , la bateria tambien tengo que cambiarla , donde puedo dejarlo como nuevo?
 
Que tal si te compras un móvil nuevo? Jajaja

Te va a salir mas barato y estrenas algo ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Un arreglo de pantalla cuesta unos 30€ y la bateria de ese nose pero no sera mas de 20€ y la carcasa unos 15€, busca en tu ciudad alguna tienda.
 
mira a ver en repuestosfuentes.com (no estoy seguro si era asi)

Yo compre ahi la bateria para una black, y demás cositas y ningun problema.
 
Curiosidad como le a pasado eso al pobre s3 mini??

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Tengo que pedir una camara ... la pantalla se me callo en la moto y el agujero de la pantalla apartir de rajarse la pantalla bajo para abajo y de meter el dedete jajaja se a echo mas grande
 
Yo reparé mi S7 con esta compañía y la verdad que salí bastante contento de ahí. Me dieron un trato personalizado, siempre atendieron todas mis demandas y me repararon el móvil al momento. Además, si lo que deseas es tener tu móvil listo el mismo día o incluso en una hora, ellos lo hacen.
Eso sí, si lo que buscas son repuestos o accesorios, aquí tienes una recomendación personal mía por un muy buen precio también.

No dudes en hacerme saber si has podido visitar estas páginas y qué te han parecido ^^. Cualquier duda que tengas trataré de ayudarte! :brindar:
 
Arriba