• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tal el galaxy nexus como alternativa a los SIII,II, one x,s, y xperia s?

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Hola Borja, quería preguntarte qué tal te parece el galaxy nexus, ahora que va a recibir android 4.1, en comparacion con los otros terminales de gama alta. Al no tener la capa del fabricante he leido que tiene un rendimiento tan rapido como el mejor. Y preguntarte tambien si orange dispone de él, porque según he estado mirando creo que solo lo trabaja vodafone.
Gracias.
 
Es inferior en todos los aspectos, la única ventaja radica en que es el niño mimado de Google, el primero en recibir las nuevas actualizaciones y el más longevo en términos de actualización frente a la competencia.

No, Orange tiene el One S, One X, S III, Xperia S.
 
Borja, yo he probado los dos telefonos... y aunque el galaxy S3 le supera en potencia... no se ve reflejada a la hora de trabajar con ellos. A mi personalmente me gusta mas el Galaxy Nexus, va mas fluido que el S3
 
Cuando se aproveche el potencial, pues si se notará.
 
Lo mas importante, para que quieres el movil?, que uso le vas a dar? yo tiraria por el Nexus, es mas barato y con un doble nucleo sin personalizaciones y actualizado a 4.1.
 
Lo proponía como alternativa "barata" a la actúal gama alta. Y como tambien el galaxy II está subidito, supongo que el nexus, como ha tenido menos tiro, lo ofrecerán a buen precio (solo supongo que con estas compañias nunca se sabe). a mi lo que peor me parece que no lleve radio ni grabadora de voz, pero por lo demás, lo veo muy buen telefono.
 
Es que sinceramente es según el uso y prioridades le des al movil, el One S es doble núcleo con cámara decente y música de buena calidad por el tema beats.
Pero lo dicho, hay que mirar necesidades y precios, como por ejemplo si te gustan las pantallas enormes o mas pequeñas, si te gusta sense o touchwiz o sin personalizar.
 
Es que tendrian que hacer un movil con la potencia del sIII, la camara del xperia s, el diseño, resistencia y pantalla dl one x, el tamaño y peso del one s, la bateria del razrmaxx... Y EL PRECIO DEL XPERIA U!!! Tampoco es tan dificil! Gracias a todos
 
Arriba