• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Solo para usuarios de ambos telefonos: Iphone y Galaxy..... ¿cual prefieres?

marmota

Nuevo
Registrado
5 Oct 2012
Mensajes
40
Puntos
0
Agradezco breve valoracion de gente que haya tenido tanto el iphone como un galaxy SII / SIII

Se que hay mucho forofo/critico de iphone y también mucho forofo/crítico de android. Realmente esas opiniones (sin que se me malinterprete), no me interesan.
Tampoco me interesa la opinion de quien no ha usado ambos.

En un principio voy a recibir el bono y pasarme de iphone G3 (roto) a Galaxy SIII pero basicamente por tamaño de pantalla, pero me esta entá entrando la duda de si viniendo de un iphone, se me hará mas ¿basto? el Galaxy.

Gracias
 
Básicamente cogía cualquier cosa antes de un iPhone, ya sea el Samsung Galaxy Note 2, la gama de terminales Motorola RAZR, el Galaxy S III, los HTC One X/S, el Huawei Ascend P1... y vamos hay muchísimos terminales, y los que saldrán por ahora... luego tienes opciones como el Nokia Lumia 920 o el HTC 8X si quieres pasarte a Windows Phone.
 
Ya te digo yo que para nada te va a resultar basto. Es una pasada. Es cierto que tengo mis quejas sobre samsung, porque me han echo una mala jugada y estoy de reclamaciones con ellos, y a ver cómo se resuelve. En general el telefono funciona a las mil maravillas aunque hay veces que se vuelve loco y empieza a parpadear todo, pero entrando en alguna aplicacion ya se soluciona, o si es necesario, que no suele ocurrir, se le reinicia y listo. Tambien hay pequeños defectillos en cuanto a que desaparece el widget del calendar pad, o se eliminan algunas memorias de marcación rapida. Pero con todo y con eso estoy muy contento. Ademas aunque parece grande, luego es muy comodo. En el bolsillo no estorba y con una mano, que no tengo especialmente grande, se maneja bien. Aunque viniendo iphone al principio te parecera gigantisimo!
 
gracias c.j. (entiendo que vienes de usar un iphone). No me refiero al tamaño, sino al telefono en sí.

Agradezco cualquier otra opinión solo de usuario de ambos teléfonos. Gracias
 
Oh! Oh! Entonces me he equivocado, solo conozco android. De todos modos, no sé que os pasa a los usuarios de apple que desconfiais tanto de android. Hombre, si te pillas un gama baja vas a perder en el cambio (y seguramente no con todos). Pero pasando a un galaxy 3, ya te digo yo, que el iphone 5 no lo supera N.I.D.E.C.O.Ñ.A. Hazme caso no te arrepentiras en cuanto lo tengas en las manos.
 
Yo no sé que haré, quiero el Note 2, el S3 me parece pequeño, pero el Note 2 es que es muy grande tmb... quizás me vaya por el Motorola RAZR Maxx o ahorre dinero para el LG Nexus o alguno de los nuevos terminales que saldrán más adelante.
 
Je,je, Borja, burro grande...
A mi el note me gusta mucho, pero ya lo considero más tablet que movil, y para levarlo en el bolsillo del vaquero...
Pero bueno, cada uno tenemos nuestras preferencias.
Un saludo.
 
Exacto, y como está hoy en día... ya son muchos móviles que van a salir con el nuevo Snapdragon S4 Pro... y si no tienes un terminal con dicho SoC... ya estás "desfasado".
 
Yo comencé utilizando productos mac cuando salió el ipod shuffle y no me gustó para nada. Hace poco me cambié a un móvil inteligente y opté por el samsung galaxy s2 y no podría estar más satisfecho. Y el precio es un chiste al lado del iphone 3 que debería ser de la misma generación de smartphones.
 
Yo no sé que haré, quiero el Note 2, el S3 me parece pequeño, pero el Note 2 es que es muy grande tmb... quizás me vaya por el Motorola RAZR Maxx o ahorre dinero para el LG Nexus o alguno de los nuevos terminales que saldrán más adelante.

El S3 pequeño? pero que coño xD ya que estamos llevate un tablet en la oreja xD
 
Borja necesita un ASUS Padfone 2
 
Bueno, bueno .... voy tomando nota, pero de todos los que habeis comentado creo, que ni javim49 (gracias por la aportación), ha pasado antes de android por un iphone...

Y coñi !!!!, no es que me haya entrado nada contra androoid (todo lo contrario "me pica mucho"), pero no quiero llevar este minichat a ese campo (androi contra iphone), solo quiero opiniones objetivas basadas en experiencia propias, no suposiciones del tipo "este es mejor que este porque lo digo yo". Solo creo al que los haya usado. Es simple ....

Gracias a todos y animo a cualquiera que de con el perfil, se pronuncie...

Gracias otra vez
 
Hombre, es normal que quieras opiniones más sensatas y las cuales sepan con certeza lo que están hablando.
Pero yo sinceramente, no es por nada personal ni nada. Optaría más por cualquier terminal Android. Sobre todo gamas así como Galaxy Note 2, Motorola Razr, HTC ONE X/S.
Y no por ser forofa de Android, simplemente me gusta más. Lo he comentado varias veces. Android a la hora de app's es más abierto que iOS. Pero vamos. Que a fin de cuentas, está mucho la opción y el bolsillo de cada bolsillo.
Otra cosa que yo miro mucho ante los terminales Android y iOS. Es que en iOS siempre me han parecido tener unas interfaces de lo más aburridas. Y en los terminales con Android, las veo más personalizables.
Pero bueno, que optes por lo que optes. Será tu Smartphone. Nosotros te damos consejos, no te decimos ''compra ese!''
Ya nos irás contando.
 
De todos modos una opinion de alguien que haya tenido los dos S.O. no sera mas que una opinion personal, y nunca sera igual que la tuya. No te heches atras, siempre te vas a divertir mucho mas probando algo nuevo realmente bueno, que algo que ya conoces y que solo han mejorado.
Ya contaras. Un saludo.
 
Arriba