• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar voz de GPS [Google Maps]

Rayzorf

Chapuzas Junior
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
510
Puntos
18
Edad
34
Hola gente!

Husmeando por ay he visto una forma de cambiar la voz de google maps que tan gorda me cae jajajajaja. Mi pregunta es si conocen alguna agradable y que no sea beta, ya que he visto que esta ivona y dicen que es muy real pero veo que es versión beta y no me fío mucho XD ¿Alguien la ha usado y va bien? ¿Conocen otras?

Para los que no sepan como cambiarla tienen que entrar en: Ajustes > Idioma e introducción de texto > Síntesis de voz. Aquí seleccionan la que instalaron y se olvidan de esa borracha :sisi3:
 
Y que voz le has puesto? :sisi3:
 
Pues ya he probado la de Ivona, castellana y latina, pero no me han gustado en parte por que parece que le falta por pulir un poco (es versión beta) y salta alguna vez la que te trae por defecto. Seguiré buscando a ver cuales encuentro, ya os comentaré.

Sí conocen alguna, comenten :D
 
Igual si nadie conoce otra y quieren ayudar para encontrar mejores voces, busquen esto como text to speech ó TTS, así se llaman estos paquetes de voz. Suelen ser voces para lecturas de textos, pero las cuales si las seleccionas en estos ajustes que ya comenté, también será tu voz en GPS.
 
Yo preguntaba por curiosidad... prefiero bajar un TomTom o Navigon xDDD
 
Muchas gracias. Odiaba esa voz.
 
Jajaja yo hace poco me fui de viaje familiar a Madrid y me paso lo mismo. Quite el gps porque me provocaba dolor de cabeza la voz... Que cosa mas desagradable jajajajaja.
 
Jajaja yo hace poco me fui de viaje familiar a Madrid y me paso lo mismo. Quite el gps porque me provocaba dolor de cabeza la voz... Que cosa mas desagradable jajajajaja.

Jajajaja pues si. Yo para tener esa voz prefiero bajar el volumen del movil, subir el de la radio y que me guíe quien venga conmigo jajajaja XD

PD: No olviden comentar sí encontraron una en condiciones :p
 
Pues por mas que la cambio, no hay manera de que deje de sonar esa petarda. Incluso, ni aun poniendo la síntesis de voz de Samsung se me cambia el dichoso tono. Alguna otra solución de como hacerlo? Paso a paso, por favor, a lo mejor estoy dejándome algo atrás
 
Hola gente!

Husmeando por ay he visto una forma de cambiar la voz de google maps que tan gorda me cae jajajajaja. Mi pregunta es si conocen alguna agradable y que no sea beta, ya que he visto que esta ivona y dicen que es muy real pero veo que es versión beta y no me fío mucho XD ¿Alguien la ha usado y va bien? ¿Conocen otras?

Para los que no sepan como cambiarla tienen que entrar en: Ajustes > Idioma e introducción de texto > Síntesis de voz. Aquí seleccionan la que instalaron y se olvidan de esa borracha :sisi3:

Que tal amigo, me podrias explicar paso a paso, como lograste cambiar la voz de Google Maps? He hecho de todo y no hay manera
 
Holaaaaaaaaaaa
 

Perdona! jajaja he estado desaparecido de estos sitios XD. Pues ahora tengo un Galaxy S7 pero no le trastee eso, a ver si le pruebo un día de estos y te comento pero no tuve que hacer más que lo que decía.
 
Arriba