• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué opinan de esta tablet?

javim89

Nuevo
Registrado
11 Oct 2012
Mensajes
7
Puntos
0
Hola a todos, me he tentado con comprarme una tablet y revisando los descuentos de esta página: http://es.groupalia.com/ofertas/madrid me encontré con una tablet de 7" y las siguiente características:
Características

Pantalla de 7 pulgadas LCD TFT de 800 x 480cm.
Modelo de CPU RK2906.
Multi-pantalla táctil de 5 puntos y capacitiva.
Modelo de CPU RK2906.
Sistema operativo Android 4.0.
Internet Wi-Fi 802.11b/g/n y Wi-fi.
3G externo (opcional).
150 Mbps de velocidad Flash.
Sonido HDMI1.3/Stereo.
Cámara CMOS Sensor solución de 0.3 Mega.
Peso: 360g.
Batería de 3.7V 3000m.

El precio es de 79 Euro, a mi me parece justo, pero quería consultar vuestra opinión primero. La quiero principalmente para revistar correos y leer libros digitales cuando voy de viaje.
 
Para las prestaciones que da... es cara. En MediaMarkt tenían hace poco una mucho mejor a 59€. Mira en su web a ver si tienen algo ahora que siempre suelen tener alguna oferta ;)
 
Vale, le echaré una mirada. Gracias.
 
Olvídate, CPU y gráficos integrados insuficientes como para convertir de ella algo todo terreno en juegos o pelis...

Prefiero gastar algo más y que no se vea limitada en el futuro, pues todo avanza y se quedará como un bonito pisapapeles...
 
Depende del uso que le vallas a dar. A mi me parece muy buena tablet.....de todas formas es tu eleccion.
 
Depende del uso que le vallas a dar. A mi me parece muy buena tablet.....de todas formas es tu eleccion.

Por precio y componentes esa tablet es una basurilla con perdon...

Hay mejores tablet por ese precio en calidad y prestaciones.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Poco recomendable, lo mas probable es que no te sobreviva ni dos telediarios...
 
Arriba