• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito vuestra ayuda!!!

zeNkk

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
171
Puntos
0
Hola, me ha cumplido el contrato con Movistar y estoy pensando en pillarme un Sony Xperia S la semana que viene, que opináis o cojo otro teléfono?

Gracias
 
Última edición:
Depende de lo que puedas gastar... la mejor opción es el Samsung Galaxy S III.
 
Borja siempre tirando para lo bajo xD si quieres un 4 núcleos, no hace falta irse al mas caro, HTC One X o el mismo Sony Xperia S son suficientes, hasta para la próxima actualización de android jelly bean, ademas de ser mas baratos.
 
Dicirme el porque? Es más caro no? Yo voy a realizar un amago a ver que me puedo llevar
 
Dicirme el porque? Es más caro no? Yo voy a realizar un amago a ver que me puedo llevar
El Samsung Galaxy SIII es el mas caro de todos, como siempre digo, todo depende del uso, si no lo quieres para muchas cosas un doble núcleo como el Galaxy Nexus, HTC One S, Motorola Razr (o el Razr Maxx que tiene la mejor batería de todos los smartphones), o algún Sony Xperia P o Xperia S, debería irte suficiente para tu día a día.

Saludos!:tititi:
 
Yo quiero mas un movil para ocio no tanto para trabajo

Yo estoy enamorado del Sony Xperia S, pero he leido por distintos foros que ha causado problemas por eso ahora no se si esos problemas ya estan solucionados si alguno de vosotros cuenta con el y no tiene ningun tipo de problema podría compartirlo conmigo?

Un saludo y gracias
 
Ayer mi primo devolvió su Xperia S por los famosos problemas de pantalla amarilla... aunque el de el tenía ya casi 2 meses, osea, la remesa jodida.
 
Pues a por él!.. el Xperia S es buen producto en general y de seguro que Sony lo actualizará a 4.1 asi que no hay problema.
 
Me parece que ya tiene la actualización de android ice cream sandwich

Lo que pasa es que he leido lo de la pantalla amarilla pero decían que Junio Sony ya lo estaba solucionando, también he leido lo de la bateria que se agota pronto, pero eso pienso que es normal por todo lo que contiene.. es más tengo una BlackBerry y el cambio es importante jajajaja y a mi la batería no me dura todo el día pero vamos eso es algo que se puede ir manteniendo..

Un saludo
 
Me parece que ya tiene la actualización de android ice cream sandwich

Lo que pasa es que he leido lo de la pantalla amarilla pero decían que Junio Sony ya lo estaba solucionando, también he leido lo de la bateria que se agota pronto, pero eso pienso que es normal por todo lo que contiene.. es más tengo una BlackBerry y el cambio es importante jajajaja y a mi la batería no me dura todo el día pero vamos eso es algo que se puede ir manteniendo..

Un saludo

Toso los nuevos smartphones se les acaba la batería antes de lo que nos esperamos, para ese caso, como te dije el motorola razr o razr maxx su doble núcleo y su gran autonomía lo hacen un buen móvil y no tan tan caro.

Saludos!:sonrisa:
 
No me gusta ese terminal, no se porque ..

Pero bueno a ver como sale todo, entre hoy o mañana pondré un post en amagos para tener un cable vuestro.. ya que no tengo todo claro.

Un saludo y gracias por ayudarme :)
 
Arriba