• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Repuestos Para Tablet

eme_moles

Nuevo
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Hola,me dedico a realizar reparaciones informáticas y de telefonía móvil, ahora es muy frecuente que venga la gente con un tablet con el táctil roto o la pantalla lcd, si es una samsung, acer o alguna otra marca "conocida" sin problema se pide el repuesto y listo... el problema viene con las tablet que utilizan piezas genéricas ej: blue sens,coby, kurio y mil marcas mas de tablets de "baja calidad" donde no puedes buscar las piezas usando como referencia el modelo de la tablet, aveces puedes utilizar una referencia impresa en la propia pieza pero son las menos y que en la mayoría de casos esta referencia te lleva a alguna web china... mi pregunta es:
¿Como puedo identificar dichas piezas? y ¿sabe alguien de algún distribuidor que venda este tipo de repuesto? Gracias.
 
Generalmente todas esas piezas tienen un código por alguna parte, lo pones por internet y listo.

Por ejemplo, una LCD dice... "XJHUAA23236" pones en Google "XJHUAA23236 LCD" y listo, o ebay, así le saqué yo a un usuario del foro una LCD genérica que le servía en su tablet.
 
Hola,me dedico a realizar reparaciones informáticas y de telefonía móvil, ahora es muy frecuente que venga la gente con un tablet con el táctil roto o la pantalla lcd, si es una samsung, acer o alguna otra marca "conocida" sin problema se pide el repuesto y listo... el problema viene con las tablet que utilizan piezas genéricas ej: blue sens,coby, kurio y mil marcas mas de tablets de "baja calidad" donde no puedes buscar las piezas usando como referencia el modelo de la tablet, aveces puedes utilizar una referencia impresa en la propia pieza pero son las menos y que en la mayoría de casos esta referencia te lleva a alguna web china... mi pregunta es:
¿Como puedo identificar dichas piezas? y ¿sabe alguien de algún distribuidor que venda este tipo de repuesto? Gracias.


Lo mejor qe puedes hacer es conseguir una tienda online de componentes moviles de confianza, que eso ahora está muy dificil de conseguir pero siempre y cuando no sea e china todo bien. En este sitio web encontrarás muy buenas experiencias con algunas tiendas, y si no convencen pues siempre está amazon a la vanguardia o tiendas como gearbest.
 
Arriba