• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema conexion Wifi en mi Xperia P

yeyo

Nuevo
Registrado
16 Sep 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Hola , y gracias de antemano .
Tras mucho indagar por la web no encuentro solucion o no me entero muy bien , haber si me podeis hechar un cable .

cuando intento conectar mi xperia p a la wifi de mi casa , la reconoce , le meto la clave y entonces es cuando me dice que esta guardada , protegida con wep . En varias casas lo e intentado y conecta bien solo me pasa en la mia , tengo Ono y mi router es un CBN CG6640E .
Mi chica con un sony ericcson xperia neo conecta de maravilla .

Haber si me echais una mano por favor , explicarmelo como si fuera para un dummie .
Gracias .
 
Mmmmm sólo se me ocurre decirte si estás poniendo todo el cógido en mayúsculas, ya que a veces esa tontería genera dicho problema. Si es así y nada, posiblemente una compatibilidad con la frecuencia usada por el router.
 
prueba reiniciar el router , me ha pasado una vez y solo pude conectarme despues de reiniciar el router :)
 
Arriba