• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

iphone 5

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Hola. Esta tarde por fin he probado en una tienda de movistar el iphone 5. Que quereis que os diga, me parece una cagada de impresion. Los terminales android le llevan por los menos un año de ventaja. Vale que tenga sus ventajas pero desde luego pagar una ingente cantidad de dinero y comprometerse a una permanencia del carajo para conseguir ese fistro de movil me parece una gilopollez a no ser que los saques para venderlo. Estabas en la tienda comparandolo con mi galaxy 3 y desde luego que no hay color. Vale que he pagado una pasta por el y tengo 24 meses de permanencia. Pero me siento satisfecho aun asi porque es un cacharraco que bien lo merece. Otra cosa es lo descontento que estoy por el trato que me dado samsung España al negarme los 50 euros de su promocion, pero el terminal es una pasada.
Animo a todos los que hayais recibido el iphone 5 a que nos conteis las maravillas de vuestro movil. Porque en una primera prueba me ha decepcionado muuucho.
Saludos.
 
0 maravillas.

Continuemos xDDD
 
Gracias por las novedades xD

Caca 100% es el resumen xDDD
 
Habia un iphone tan largo tan largo que cuando se le conectaba unos auriculares llegaban al estómago caducado.

Cuela? Version Apple del chiste del tio alto comiendo un yogur.
 
Es un 4S que le han cebado a petit suis, de ahi que haya estirado.

Novedades innovadoras ninguna, a si, Apple Maps dibujados con Paint, esto.....cámara con efectos incluidos a contraluz....y algo más que hay por ahí xD
 
Es un 4S que le han cebado a petit suis, de ahi que haya estirado.

Novedades innovadoras ninguna, a si, Apple Maps dibujados con Paint, esto.....cámara con efectos incluidos a contraluz....y algo más que hay por ahí xD

No olvides de las manchas de las pantallas, y los rallones de las carcasas xD
 
Y el halo púrpura en las fotos :sisi3:
 
El iphone 5 no vale la pena, parece un 4s con un par de centímetros de más, el otro día tuve uno en la mano, lo probé un poco y la verdad no me emocionó nada de nada. Si tuviera que adquirir uno en estos momentos iría de cabeza por el samsung galaxy SIII.
 
Es más de lo mismo, todo es igual...
 
Pues yo estoy encantado con el
Peso, batería y delgadez
Encima ágil y rápido
Alguna cosa más le pedis a un móvil
Y el precio me contaréis lo que vale uno y otro , cuando tengáis un problema de garantía .
 
Pues yo estoy encantado con el
Peso, batería y delgadez
Encima ágil y rápido
Alguna cosa más le pedis a un móvil
Y el precio me contaréis lo que vale uno y otro , cuando tengáis un problema de garantía .

Si cuando la camara tenga manchas lilas por "culpa" del sol tambien te lo cubre la garantía sisi..
 
iphone 5? que es eso?

jeje a mi con un 4 normal me sobra
 
Me parece un iphone 4 pero con la pantalla mas grande, nada mas.
 
Apple donde más tiene que esforzarse es en iOS, tiene que innovar algo ahí, no ha cambiado nada desde el principio.
 
Arriba