• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasar contactos a SGS3

ocmi

Nuevo
Registrado
13 Sep 2012
Mensajes
20
Puntos
0
Hola, alguien sabe como pasar los contactos de un Nokia 7230 a un samsung GS3?
 
Perdón por la tardanza, no lo vi.

Pide en tienda (debería ser gratis) un adaptador de tarjeta microSIM a SIM, así en la SIM copias todos los contactos al Nokia, y con el adaptador a microSIM los vuelcas en la microSIM, así, al añadirla al móvil, ya tendrás todos los contactos.
 
¿Eso es lo mismo que se hace con los IPhone, no? Es que mi móvil es una re-caca y me suena haberlo oído por ahí.
 
Bluetooth?

Yo pase los contactos desde un NOKIALADRILLOINDESTRUCTIBLE ROTO (pantalla blanca) a un Samsung galaxy mini.

Toqueteando y mismisimo AZAR consegui conectar el movil a través de OVI, el cual extraí todos los contactos y lo pasé a un N97 Mini que casualmente tenia por ahi. De eso, los pasé por bluetooth al galaxy mini.

Una vez dentro del mini (en cualquier android se puede hacer) exporté los contactos en un archivo cuya extension no recuerdo. Y si se pierde lo puedo meter en cualquier movil moderno.

Perdona la tardanza, aunque ya esté solucionado, puede resultar útil a quien tenga un problema parecido.

Saludos!

PD: Utilizé un N97 mini, podrias utilizar cualquier movil nokia compatible con OVI y que tenga bluetooth. Suerte.
 
gracias maquinonessssssss!!!!, por cierto sabeis donde puedo mirar algo sobre las aplicaciones del s3, no tengo ni papa y me contaron que hay una manera de descargarlas todas gratuitas sin necesidad de piratearlo y estoy muy pegado de android
 
Tienes una aplicacion llamada Play Store, busca ahi, hay gratuitas (la mayoria) y de pago.

Saludos!
 
gracias maquinonessssssss!!!!, por cierto sabeis donde puedo mirar algo sobre las aplicaciones del s3, no tengo ni papa y me contaron que hay una manera de descargarlas todas gratuitas sin necesidad de piratearlo y estoy muy pegado de android

aptoide
 
Gracias, que chulo esta el galaxi s3, ahora me arrepiento de no pillar otro en lugar de un iphone 5, alguien me lo cambiaaaa???
 
Jajajaja porque?

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
 
porque es mucho mas interesante el movil, iphone 5 es mas de lo mismo, no va mal, pero es como volver a tener el mismo movil, en cambio s3 es mas funcional y entretenido, com mas posibilidades, me gusta mas si y si pudiese te aseguro que lo cambiaba, pille un S3 y un rollone 5, el s3 se lo deje a mi mujer y me lo tiene que esconder para que no se lo quite jejejejje
si es que le dura mas hasta la bateriaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Jajajjaja y eso que no tiene Jelly Bean instalado todavía...

Por el mensaje me daba a entender que tenías el S3 y querías el iPhone 5....

Si buscas en webs, seguro que te dan el S3 + unos 150 € por tu aifon caca xDDD
 
estas de broma? en que web me va a dar eso?, yo por el iphone no doy ni 4 euros, es en serio? incluso el galaxi nuevo? y con su garantia? donde esta eso?
 
Hay mucho fanático de mierda por el iPhone 5 fuera....

www.gsmspain.com / www.htcmania.com, busca usuarios de confianza en foro de compra venta.

Si quieres salir ganando, www.segundamano.es, pones: Cambio iPhone 5 por Galaxy S III, pones un foto, redactas un poco sobre el, dices que tienes dos o algo y solo cambias por el S3 + Dinero y ya verás como llueven las ofertas... jajaja
 
cuanto vendes el iphone 5?
 
pues lo venderia por 650 o asi, siemrpe que no me cuesta nada los gastos de envio, auque tendira que ver como haria lo de pasarle la garatia al que lo compre, porque esta todo el papeleo a mi nombre y no se como va eso
 
Que modelo es, el de 32 GB? si es el de 16 es caro, te haré aquí de juez jajaja
 
pues me haces un favorazo..., es que no se ni lo que vale en tienda, ni el S3, quisiera comprar el s3 nuevo y que sobre algo de dinero para terminar de amortizar lo que pague en movistar por el, que es poco, asi con el s3 nuevo me pillo la promo de la tablet 7.0, que no tengo tabletttt.... rizar el rizo es no?? jejej, complicado soy telaaaaa....XDXD
 
El iPhone 4 de 16 GB se está vendiendo a 620 euros más o menos, hay gente que pide hasta 670 euros nuevo precintado, pues es casi imposible comprarlo.

El Galaxy S III unos 370 - 420 euros portes incluidos.
 
querras decir el 5 no? pues por 580 mas gastos de envio, como lo ves?

tan barato vale un galaxi s3? en cualquier tienda vale eso?
 
Arriba