• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nexus 4

Soteck

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
548
Puntos
18
Sabemos que este movil es una pasada siendo segun dicen los escritores del blog "el mejor movil del mercado" a un precio redondeado de 300€.

Abro este tema por hablar de los PRO's y contra's que tengan este terminal.

Y ya de paso preguntar: Estará disponible para contrato de portabilidad o subvencionado por alguna empresa telefónica?

Saludos. Ahí lo dejo.
 
Voy a empezar,
Contras: No micro SD
Pros: Android 4.2, actualizaciones aseguradas, 2Gb de RAM, Procesador S4 Pro etc etc etc...

Es el mejor smartphone del mercado, digan lo que digan, también supera al cacaphone xD
 
Contras microSD, subsanable con dropbox o similares.

Es el mejor del mercado por ese precio, no hay más discusión...

Posiblemente lo esté, pero no a corto plazo, y tampoco saldría rentable para el bolsillo a largo plazo, al menos que por ejemplo en Yoigo nos lo vendan a 200 € con una tarifa del 2...
 
Para mí de momento el mejor es el Samsung Galaxy S3, pero porque conozco poco sobre móviles, solo algo sobre iPhone(debido a que tengo un iPod) u.u
 
Tengo un galaxy ACE que me costo lo suyo por ser tonto...

Me ofrecieron el S2 y pedi el ACE, inocente de mi, creia que era mejor y mas barato...

Por eso, dado a que voy a renovarlo pronto, quiero saber si este Nexus 4, también me saldra el tiro por la culata y deberia confiar en el S3 o "arriesgarme" en el nexus 4.

Abrí este hilo mas que nada para quien lo tenga nos haga conocer de sus maravillas y sus prestaciones a ver si saco conclusiones antes de navidades que se me termina la dichosa permanencia.
 
Arriesgar, en que? en pasar de cuatro núcleos Cortex-A9 a los Cortex -A15? Dos núcleos Cortex A15 ya se meaban en cuatro núcleos Cortex-A9, así que imagina el salto radical en rendimiento, y eso, sin contar la gráfica que incorpora el Snapdragon S4 Pro... un 100% más potente que los Mali 400....
 
Arriesgar, en que? en pasar de cuatro núcleos Cortex-A9 a los Cortex -A15? Dos núcleos Cortex A15 ya se meaban en cuatro núcleos Cortex-A9, así que imagina el salto radical en rendimiento, y eso, sin contar la gráfica que incorpora el Snapdragon S4 Pro... un 100% más potente que los Mali 400....

Amén primo, arriba ese Nexus 4
 
Yo creo k el nexus 4 sera un movil bastante a tener en cuenta , por lo que e estado leyendo en diferentes foros y paginas es de lo mejorcito por un módico precio
 
No es de lo mejorcito, es lo mejor jajajaja
 
¿Alguno ha pensado en que la fabricación la lleva LG? Probablemente pase del Iphone 4 que tengo con una irrisoria pantalla al Nexus 4, pero me da un miedo terrible LG en temas de móviles.
 
El problema de todo móvil LG no era su hardware, si no el software y que nunca actualizaba nada, y si lo hacía, tardaba un año, y ese único inconveniente ha desaparecido por entrar en la familia Nexus....
 
Nexus lo actualiza Google, no LG, puede ser?
 
Exacto, de mejoras y actualizaciones de encarga Google.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
 
No es de lo mejorcito, es lo mejor jajajaja

Me he dado cuenta de que Borja siempre lleva la razón :gaydude:

Gran móvil este Nexus 4, si te sale a un precio razonable (Que te puedas permitir) CORRE A POR ÉL

Saludos
 
Me he dado cuenta de que Borja siempre lleva la razón :gaydude:

Gran móvil este Nexus 4, si te sale a un precio razonable (Que te puedas permitir) CORRE A POR ÉL

Saludos

Pelotaaaaaaaaaaaaa, no sólo lo está diciendo borja, el mejor smartphone hoy en día es ese nexus 4, y en tema de precios es facil, 299€ para la versión de 8gb y 349€ para la de 16gb, es asi? creo que si, bueno si me equivoco que me digan, un saludo!
 
Cada vez salen mejores terminales y el primero de la mano de google, que se ha lucido con este nuevo terminal. Voy a esperar a ver si alguna operadora lo saca y sustituyo mi Xperia Neo jeje

Apple se esta comiendo las uñas de envidia xD

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Si es cierto esto, el todopoderoso samsung no creo que duerma muy bien por las noches ><.
de un movil de 150... pegar el salto a este de 300, supongo que será razonable, pero cuanto podría caer el precio después de 2 o 3 meses? o cuando? haha

PD: encantado de volver por aquí jijiji
 
No creo que baje mucho, creo que el precio ya está muy ajustado. Llamé a timofónica, me quedan unos 2 meses de permanencia y me dijieron para este nuevo movil, estarian unos meses en tenerlo en la lista.

Este vendrá a mi bolsillo, aparte de bueno, bonito y barato, es oportuno xD

Cambiar de un S. Galaxy ACE a un LG NEXUS 4? de 1x0.8 a 4x1.7? bloh ya me pongo solo de pensarlo :eek:
 
El precio es más que ajustado, no creo que baje, y más cuando la competencia con peores móviles valen 200 € más caros.
 
Y qué opinais de la robada que nos hace the phone house?

Habéis llegado a pensar que el galaxy s3 vale 250€ y que son las empresas telefonicas que se aprovechan y lo desorbitan?
 
Arriba