• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con motorola razr maxx

quetros

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
930
Puntos
28
Hola me queda poco de contrato y e visto ese móvil
lo estuve mirando y me intereso
tiene unas características muy parecidas al S2 pero tiene una batería mas duradera

en argentina se utiliza mucho los motorola pero acá en España no e visto a mucha gente con el móvil

alguien lo conoce ?
es bueno ?¿
gracoas
 
Lo conozco y me parece muy buen terminal, pero esperate un poco hijo mio y verás que sorpresa te llevas con el Nexus 4
 
Lo conozco y me parece muy buen terminal, pero esperate un poco hijo mio y verás que sorpresa te llevas con el Nexus 4

es q en yoigo lo tienen con la tarifa de 9€ que son 10€ con el iva y pagando 20€ al mesxD
el nexus 4 no creo q pidan tan poquito xD

ademas el movil mio esta muriendo xD
 
Yo casi lo cojo en Yoigo si el amago no salía bien, a mi Motorola me tiene enamorado, y la batería del MAXX aún más, un móvil muy solido, con buen acabado, materiales y un hardware más que suficiente para cualquier uso, si lo coges no te arrepentirás... aunque.............. con el Nexus 4 por 299 euros.............
 
Yo casi lo cojo en Yoigo si el amago no salía bien, a mi Motorola me tiene enamorado, y la batería del MAXX aún más, un móvil muy solido, con buen acabado, materiales y un hardware más que suficiente para cualquier uso, si lo coges no te arrepentirás... aunque.............. con el Nexus 4 por 299 euros.............

vi las fotos del nexus y muy lindo que digamos no es xD
 
Ya... pero es mucho mejor en todo lo demás, menos batería jajaja
 
Arriba