• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nokia c6-01 Ayuda

quetros

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
930
Puntos
28
Aver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con el movil
ya venia fallando con que la bateria no duraba lo que duraba antes , solo dejaba el wifi conectado y por la noche lo sacaba

pero hoy el movil murio
lo iva a conectar para recargarlo y se me apago
lo quiero encender y se me queda la pantalla en negro con el logo

quito bateria vuelvo a encender y siempre lo mismo de ahi no pasa
aora viene mi duda

sera la bateria ?
murio el movil ?
hay alguna forma de recuperar la informacion que tengo en el movil ?
es que lo conecto por puerto usb y al no tenerlo encendido desde el ordenador no puedo sacar las cosas

como puedo hacer ?

si me pueden ayudar gracias
 
Perdón por la tardanza, pero no puedo esar en todo.

Si con la batería puesta mientras le das carga y no funciona, me temo que es el móvil.

Por desgracia, por su sistema operativo no se puede hacer nada, ni recuperar, ni copias de seguridad ni nada... si tuviera una tarjeta microSD y en ella la información por lo menos te salvarías...
 
Perdón por la tardanza, pero no puedo esar en todo.

Si con la batería puesta mientras le das carga y no funciona, me temo que es el móvil.

Por desgracia, por su sistema operativo no se puede hacer nada, ni recuperar, ni copias de seguridad ni nada... si tuviera una tarjeta microSD y en ella la información por lo menos te salvarías...

sinceramente nose lo q paso xD
pero lo guarde en el cajon
y al otro dia lo prendo y funcionaba como si nada xD
aora funciona perfectamente
nose q paso xD
pero gracias por responder
 
Jajaja guarda todos los datos y cambia de móvil.... xD
 
sinceramente nose lo q paso xD
pero lo guarde en el cajon
y al otro dia lo prendo y funcionaba como si nada xD
aora funciona perfectamente
nose q paso xD
pero gracias por responder

jajajajajaja ha resucitado xDD
 
Arriba