• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien ha comprado en supermegamovil.es?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tronco746

Chapucillas
Registrado
22 Feb 2015
Mensajes
84
Puntos
0
Pues eso, quiero comprar un móvil a mi novia y quiere un Note 3 en rosa, en esta página está a 304 euros pero no me fío del todo, ¿alguien ha comprado o tiene alguna referencia de esta página?
He hablado con ellos mediante whatsapp y me ha enviado estas fotos
71afde28638a44b39eb5ae66a746d7a4.jpg

abc7c7fca00c3362e1a7f960c60ebec5.jpg

El pedido me dice que se hace online y pago con tarjeta o mediante transferencia bancaria , tiene varios anuncios en páginas como milanuncios
La página es www.supermegamovil.es
 
Existe desde el mes pasado y no la conoce ni dios, no me fiaría, obvio, al menos que se pueda pagar con paypal y no como familiar.
 
Gracias Borja por contestar tan rápido , en un principio no me gusta nada que no me acepte el cobro mediante PayPal y la tienda física es un herbolario.... Tiene pinta de estafa que asusta
 
¿Cómo has llegado hasta ella?
 
Por 50 euros... no has mirado Amazon? Tronco746
 
Amazon es una pasada el precio, por lo visto no lo han actualizado desde que salió
 
Trabajará para la tienda, se deja en evidencia:

Fecha de registro: jun 2015

mi consejo tronco746,es que te vallas al cortes ingles,y que lo compres alli,que no pareces un comprardor pareces un dectetive,yo pienso que tu no quiere comprar ningun movil a ningun sitio,si no te fias de nada,y todo es sospechoso

Hombre, ya lo de ir al Corte Inglés a poner vallas.... es cuanto menos llamativo, yo prefiero poner vallas al campo para que no se me escapen las vacas :sisi3:, pero nadie que compre y le vaya bien va a entrar para decir, si, muy bien, y luego a defender a una tienda... vamos, ni loco compres ahí @Tronco746
 
Jajajajajaja la respuesta es increíble Borja , total paso de disputas , no pienso compra en esa tienda
 
hola buenas,somos el grupo supermegamovil,respetamos la opinion libre de cada persona,pero este señor tronco746,no comprando nada en nuestra tienda onlain,no es cliente nuestro,este señor se esta dedicando abrir foros en varias paginas,con unico objetivo de dañar nuestra empresa,pido a la pagina web http://elchapuzasinformatico.com/,que retire los comentarios de este señor,ya que solo busca problemas,esta aburrido el chico de jerez ,o no se por que pierde tiempo,poniendo comentarios,si fuera cliente nuestro miraaa,pero solo es una persona que sin causa alguna abre en varios foros las misma sugerencias,nuestro equipo supermegamovil por ahora no tenido ningun problema con sus clientes,ni con todos sus pedidos y somos mayorista de telefonos a empresas,asin que pedimos a la pagina web http://elchapuzasinformatico.com/,que retire los comentarios tronco746,ya que si tengo bien entendido los foros son para dar informacion eficaz,de cosas que pasado. un cordial saludo equipo www.supermegamovil.es
dejo la foto del tronco746 para que las empresas sepan quien es la persona,esten atentas cuando se crucen con este chico.
 
Última edición por un moderador:
A que fin cuelgas una foto suya?
No ha criticado ni ha tratado de dañar la empresa, ha preguntado porque la verdad es que no cuadra demasiado todo....
 
pues ami me parece un chico muy guapo, lo dices para tirarle los tejos si le vemos x la calle?jajaja


nunca recomendaré una pagina que no conozco de nada, es mas, aser posible recomendaré no comprar en ella.

y si encima no tiene paypal...
 
Gracias LukasAR y joanmalo7 , esta persona no entiende que lo único que he hecho ha sido preguntar si alguien había comprado en su tienda , no tengo ningún motivo para hablar negativamente de su tienda , tan sólo no me cuadraban algunas cosas , por favor Borja Rodríguez te pido que borres la foto ya que esto no me hace mucha gracia como comprenderás
 
Pillo palomitas. Culebrón asegurado.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
De verdad que flipo...
El chaval solo preguntaba si la tienda era fiable, y vosotros, muy profesionales le atacais e incluso poneis una foto de el???!!
Estamos locos o que?
Lo de las multicuentas, muy honrado tambien xD
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Pues si a alguien le quedaba alguna duda de si comprar en esa tienda o no, creo que lo han dejado muy claro.
Como para confiarles datos personales es esta gente; si a uno que pregunta por ellos le persiguen y ponen fotos suyas sin su consentimiento.
 
Por favor que algun moderador o admin del foro borre mi foto
 
borrada la foto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba