• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

lector de huellas

jose40

Nuevo
Registrado
26 Jun 2015
Mensajes
13
Puntos
1
Hola buenas hace poco adquiri un elefone be touch procedente de rewieu,el lector de huellas funciono un dia de repente ni me deja la opcion de poner el desbloqueo por fingerprint y cuando pongo el dedo no hace nada se supone que deberia ponerse en ro hasta completar la huella ,pues no hace nada ,por favor si alguien esta igual que yo y lo pudo solucionar que me lo diga
 
Revisa que haya alguna actualización jose40, o restablécelo de fábrica.
 
Yo tengo el elephone p2000 y el lector de juellas, no funciona muy bien.
 
hola chicos perdonad por no responder,pero ya sabéis el trabajo y a turnos es lo que tiene.Bueno lo restablecí de fabrica,le metí un sof de la pagina y nada ya paso a ver si este telefono de alguna manera le puedo meter la rom del ulefone be touch 2,que es igual que el que tengo salvo que viene con la pantalla full hd y lolipop 5.1 he intentado meterle el sof del ulefone be touch 2 pero nada se queda en blanco asi que me esperare o a ver como lo pudiera hacer
 
si alguien supiera como hacerlo estoy abierto a soluciones
 
Si el hardware es el mismo, pues como si le pusieras una ROM original... te recomiendo pasarte por www.htcmania.com que hay muchos expertos.
 
Ten cuidado con eso, solo se puede hacer si el hardware es el mismo. Y es posible que antes de flashear la rom tengas que desbloquear el bootloader del móvil (si tiene, algunos no hace falta)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba