• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla bq rota

Camaron

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Feb 2014
Mensajes
350
Puntos
18
mi hijo se pegó una leche con la bici y la pantalla de su BQ E5HD se hizo añicos, no se si la tactil y la lcd tb se han visto afectadas ó solo es el cristal.
Alguien conoce algun sitio cerca de Alcoy donde reparen esto con garantias ???
pq en Bq piden 110 euros directamente y paso de pagar ese pastizal en reparar un movil. Ademas ese arreglo es por cambiar todo.





PD Asco de niños, son un pozo sin fondo xdddd
 
mira a ver cualquier tienducha tipo movilquick o alguna asi, que suelen reparar pantallas en muy poco tiempo y a precio competitivo. Busca x google.
 
A mi se me rompó la del Bq5HD y me costó repararla los 110, si eres valiente por amazon creo que la pantalla valia unos 35€ y cambiarla tu, no es muy complicado, pero me di cuenta de esa opción tarde
 
brepair.com

Te recogen el móvil, lo apañan y te lo llevan a casa. Mira precio ahí.
 
Arriba