• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Lollipop 5.0

Benzema

Nuevo
Registrado
4 Mar 2014
Mensajes
19
Puntos
0
Buenas, hace un par de semanas me llegó esta actualización a mi S4. La cosa es que no se como quitar los puñeteros heads up. Alguien sabe?
 
Heads Up que es, las notificaciones? xD
 
Si eso es Borja.

Yo tengo otro móvil, pero en mi caso está en Ajustes > Dispositivo > Notificaciones

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
En los ajustes no me deja hacer nada, tengo todo quitado, es decir, lo de las notificaciones emergentes. También lo tengo quitado en WhatsApp pero no hay manera.
 
Hola.

Para lo de las dichosas notificaciones emergentes, compré una app en Google Play, (1.80 € me costó creo) se llama Heads Off y tb tiene la versión free.

Un saludo
 
Hola.

Para lo de las dichosas notificaciones emergentes, compré una app en Google Play, (1.80 € me costó creo) se llama Heads Off y tb tiene la versión free.

Un saludo

Ya la he probado y nada, no hay manera
 
Prueba con ir a ajustes, aplicaciones, darle a la aplicación que quieras e indicar que no quieres que muestre notificaciones.
 
Nada, no me sirve. He tocado en ajustes todo lo tocable y sigue igual. Me estoy planteando volver a la versión de Android anterior, porque la diferencia más notable entre ambas es esta y no me gusta nada. Cómo puedo hacerlo?
 
Pues ni idea compi...
 
Para volver a la anterior tendrás que buscar un foro bueno enfocado a móviles, buscar guías de tu modelo exacto y seguir alguna de kit kat

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
en mi S4 tengo en sonidos y notificaciones/notificacion..NO MOLESTAR...
luego en notificaciones en pantalla /OCULTAR CONTENDIO CONFIDENCIAL
luego en notificaciones de aplicacion ..ahi puedes bloquear o dar paso a cada aplicacion si quieres que te notifique o no

no se si te servirá de algo
yo lo tengo asi
 
Hay que dar al Play de la app y marcar la pestaña de la casilla que quieres bloquear su notificación.
 
Arriba