• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar Nombre a un Bq

Jaggers

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
134
Puntos
0
Edad
47
Tenemos varios moviles en casa y a la hora de reconocer alguno en la pagina de mi router, no se cual es cual, es por ello que quiero cambiarles el nombre, por ejemplo aparece asi: android-910257d152285zf4, prefiero que se vea el nombre que desee.
Espero vuestra ayuda gracias.
 
Cuando te conectes, dentro de las opciones del router, puedes darle nombre, quitas y pones WiFi para saber cual es el tuyo y ea (al menos el mío de Vodafone me deja).
 
Cuando te conectes, dentro de las opciones del router, puedes darle nombre, quitas y pones WiFi para saber cual es el tuyo y ea (al menos el mío de Vodafone me deja).

Gracias por tu respuesta Borja, no me a dejado el router, lo que si quise hacer es agregar mis dispositivos al router por sus direcciones mac, pero casualidad que tengo dos dispositivos con la misma, y he intentado de todo para cambiarle a uno de ellos la MAC y nada. :cabezaloca:
 
Ya eso el otro post, que yo ni idea si es posible de cambiar.
 
Se puede cambiar el hostname en cualquier Android pero necesitas tener acceso root.
 
Arriba