• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores moviles patalla "pequeña" (menos de 5") ??

Machine_ibf

Chapucillas
Registrado
9 Feb 2013
Mensajes
131
Puntos
18
Buenos días, podríais recomendarme algunas opciones de los mejores moviles que actualmente esten en el mercado con una pantalla de las que traian los antiguos (Hace un par de años... ) entorno a los 4,6" etc... ahora casi todo lo que veo son opciones de pantallas de 5" y más y se nos hacen enormes, estuve viendo moviles como el Z3 Compact y es de lo poco que nos convenció ...
Hay alguna otra opción ya sea de compra aqui o china... como os digo busco algo que sea de lo mejorcito para que no se quede corto en un año, aunq a la velocidad que va esto eso nadie te lo asegura jaja...
el uso seria el habitual de redes sociales etc... y sobre todo.. intentar tener una buena cámara que lo usa mi mujer bastante para esto y es su principal requisito... y para mi pues eso que tenga buen procesador y mueva todo bien

Espero que podais ayudarme ya que estaba mirando para hacer el amago ya para conseguir descuentos en tarifa y ver si el movil que me recomendais se puede conseguir... o paso a la compra fuera y solo me centro en descuetnos de tarifas..

mil gracias...
 
O un Xperia Z Compact o un iPhone, gama alta de pantalla pequeña no hay mucho más xD
 
El 3 compact es uno de los que estabamos mirando pero en amagos ya no le dan.... preguntamos hoy y dicen los cabrones de orange que ha salido muy malo y que da muchos fallos y lo han descatalogado ... entiendo que no le llevan y quieren vendernos otro... solo llamamos para preguntar si lo tenian y ver opción de amago ...
Iphones no quería .... ella si (es para mi mujer) pero yo me niego a pagar por las manzanas a precio de oro......... uno que vi hoy era el XIAOMI REDMI 2 DE 2 GB pero lei que la camara no era muy buena que digamos........ y es de lo que mas usa......
vaya lio tenemos..........
 
Cuanto estás dispuesto a gastar? iPhones tampoco pienses que hay que pagar los 700 que ponen de precio en las Apple Store, yo tengo un 5S que compré por 560€ cuando el precio en tiendas y en todos lados era de 700 clavados. Totalmente original y nuevo, pero importado de UK.
 
prefiero uno con android......... estoy revisando todo y alfinal el z3 creo q es el unico que se adapta... pero no querria pagar mas de 300 euros... por eso lo queria sacar por amago.. pero ·chinos" veo pocos de ese tamaño ....... no me puedo creer que no haya oferta en este tipo de moviles....
 
El 3 compact es uno de los que estabamos mirando pero en amagos ya no le dan.... preguntamos hoy y dicen los cabrones de orange que ha salido muy malo y que da muchos fallos y lo han descatalogado ... entiendo que no le llevan y quieren vendernos otro... solo llamamos para preguntar si lo tenian y ver opción de amago ...
Iphones no quería .... ella si (es para mi mujer) pero yo me niego a pagar por las manzanas a precio de oro......... uno que vi hoy era el XIAOMI REDMI 2 DE 2 GB pero lei que la camara no era muy buena que digamos........ y es de lo que mas usa......
vaya lio tenemos..........

tu lo que necesitas es un huawei p8 lite. Camara de 13 megapixels, movil de 5 pulgadas, 4 nucleos y 2 gb de ram por 200 euros.

que coño, ademas en orange estan dando el p8 lite gratis, pa que quieres mas??o sino el samsung galaxy a5.
 
el que comenta joanmalo7 supuestamente es de 5 pulgadas y queria de menos, te puedes mirar el Alcatel OneTouch Idol 3 a ver si te gusta, saludos
 
Arriba