• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2 preguntas sobre mi asus t100

flekyman

Nuevo
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola,os comento tengo una Tablet asus transformer t100 y en el disco C me estoy quedando sin espacio,solo trae 32gb y necesito sacar un poco mas de espacio para cuando tenga que instalar Windows 10,,he probado con ejecutar estoemoticon sonrisaism.exe /online /Cleanup-Image /StartComponentCleanup /ResetBase pero me dice Limpieza se servicio pack no puede continuar no se encontraron archivos de copia de seguridad ,y no me hace nada no me libera espacio,alguna idea mas de como puedo hacer .
Por otro lado quisiera hacer otra pregunta resulta que hace unos días le meti el antivirus avast,me me da la impresio que la Tablet va muchiiisimo mas lenta,antes solo tenia el malwarebytes y el Windows defender,y no se si coneso me llega o puedo quitar el avast porque para mi que me ralentiza la Tablet,que me aconsejáis??
 
Usa el de Microsoft Essential mismo.

Sobre espacio, jodido... aunque al ser actualización, solo ocupa 2 GB y pico. Usa el CCleaner para limpiar si quieres.
 
Arriba