• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zopo speed 7 plus

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.225
Puntos
83
Queria saber que pensais de este movil y si merece la pena, estoy pendiente de cogermele cuando salga desde la web que van a abrir los de zopo en españa con el descuento y antes de tirar a por el pues queria saber que pensabais
 
Queria saber que pensais de este movil y si merece la pena, estoy pendiente de cogermele cuando salga desde la web que van a abrir los de zopo en españa con el descuento y antes de tirar a por el pues queria saber que pensabais

a que precio lo van a tener desde españa?
 
a que precio lo van a tener desde españa?

vale, segun he podido leer el normal sera 10€ mas caro que desde gearbest asique el plus tambien seran 10€ mas imagino XD asique serian unos 220€ que con el descuento se me quedaria en 190€
 
Última edición:
Arriba