• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien sabe la diferencia entre estos Redmi 2?

Puede ser el B41 que es la banda china? que ami no me sirve? xD
 
Yo los he mirado por si fuesen las bandas europeas, pero tampoco he visto diferencia.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo los he mirado por si fuesen las bandas europeas, pero tampoco he visto diferencia.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Enfin, cuando llegué sabré si me debo cagar en la puta o si hice una buena compra XD
 
Enfin, cuando llegué sabré si me debo cagar en la puta o si hice una buena compra XD

Pierde 1 hora esperando a que te atiendan si tienen chat, o dos días que te lean el correo, y así no te la juegas. Teniendo la información bien guardada, les podrás reclamar mediante paypal
 
Pierde 1 hora esperando a que te atiendan si tienen chat, o dos días que te lean el correo, y así no te la juegas. Teniendo la información bien guardada, les podrás reclamar mediante paypal

y que les voy a decir?, si ya de porsí mi compra a sido clara, un redmi 2 xD
 
Que cual es la diferencia, y si las bandas son compatibles con españa

Ya comprobé yo mismo que esas bandas, la B1 y B3 son compatibles con españa! xD pero bueno..
 
Entonces solo te queda esperar. Yo tal y como son los chinos, no me quedaba con esas inquietudes... Que dicen X y luego es A xD
 
Entonces solo te queda esperar. Yo tal y como son los chinos, no me quedaba con esas inquietudes... Que dicen X y luego es A xD

Es que yo la única diferencia que veo es la banda B41 y algunos sensores más que el barato no tiene, en las especificaciones, pero yo creo que realmente la única diferencia es que el caro tiene la B41 que es la banda para los chinos, es decir, que a mí no me sirve, es decir que e comprado correctamente xD!, pero no sé.. por eso pregunto si hay alguien más seguro que yo
 
Dear Antonio Javier,
We're glad to inform you that your order 150811001052090520 has just been fulfilled and shipped on [ Wednesday, 12 August 2015 08:18 ].It's now on the way to your destination.

Han tardado menos de un día en enviarlo D: so..
 
En principio, los dos tienen banda FDD-LTE 4G B1/B3... la B3 (1800hz) es la banda compatible de España (Bandas 800, 1800, 2600)... el problema es que es la banda 800h z(B20) la que se está utilizando actualmente y dá mejores resultados de cobertura (antiguo TDT)


B1: Banda 2100 - 3G TDD / FDD.
B3: Banda 1800 - 3G / 4G LTE GSM.
B8: Banda 900 - 3G GSM (3g zonas rurales)
B7: Banda 2600 - 4G, cuando la banda B3 está saturada
Banda 3500 : se usa en entornos rurales via WiMax.
B41 es China.



Por cierto, hay TRES modelos de RedMI2... jejeje:

Ver el archivo adjunto 3421
http://i62.tinypic.com/20sy4xd.png
 
En principio, los dos tienen banda FDD-LTE 4G B1/B3... la B3 (1800hz) es la banda compatible de España (Bandas 800, 1800, 2600)... el problema es que es la banda 800h z(B20) la que se está utilizando actualmente y dá mejores resultados de cobertura (antiguo TDT)


B1: Banda 2100 - 3G TDD / FDD.
B3: Banda 1800 - 3G / 4G LTE GSM.
B8: Banda 900 - 3G GSM (3g zonas rurales)
B7: Banda 2600 - 4G, cuando la banda B3 está saturada
Banda 3500 : se usa en entornos rurales via WiMax.
B41 es China.



Por cierto, hay TRES modelos de RedMI2... jejeje:

Ver el archivo adjunto 3421
http://i62.tinypic.com/20sy4xd.png

y que modelo he pedido yo?, el problema es que la 800 no la tiene y eso me de problemas?
 
El segundo, y de momento no tendrás problemas. ni con 3G (algo) ni 4G...
 
El segundo, y de momento no tendrás problemas. ni con 3G (algo) ni 4G...

gracias :), aunque no entiendo, ahí consta B41 y en la página No, la página está equivocada? la diferencia está en el 2g?
 
gracias :), aunque no entiendo, ahí consta B41 y en la página No, la página está equivocada? la diferencia está en el 2g?

No te fies mucho de las características que ponen los vendedores de chinos...
 
Arriba