• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Porqué está pegado el digitalizador del Xperia Z al LCD??

Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
44
Hola, he reparado varias pantallas de tlfs a amigos y familiares, pero es la primera vez que voy a meter mano a un Xperia Z C6603

He visto varios videos y me acojona un poco eso de que vaya pegado el digitalizador a la pantalla.

Veo que la despegan usando un "hilo" pero yo en todos los qhe he reparado nunca venían pegados :mmmm:


Porqué? :nusenuse:
 
Primero: el tratar de cambiar este tipo de pantallas es para valientes...
Segundo[emoji14] para separar el LCD del touch, necesitas una pistola de calor para poder quitarle las propiedades de pegado de la pega UV Loca..que necesitaras después para pegar de nuevo + un sellado rápido con luz ultravioleta o muchoooo mas lentamente, luz del sol directa...

Suerte!!!

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Primero: el tratar de cambiar este tipo de pantallas es para valientes...
Segundo[emoji14] para separar el LCD del touch, necesitas una pistola de calor para poder quitarle las propiedades de pegado de la pega UV Loca..que necesitaras después para pegar de nuevo + un sellado rápido con luz ultravioleta o muchoooo mas lentamente, luz del sol directa...

Suerte!!!

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Gracias por responder. Ya digo que he cambiado varias pantallas y también digitalizadores, pero ninguno estaba pegado. Tengo pistola e hilo especial de corte, pero mi duda es esa; porqué viene pegado?? nunca lo había visto pegado.
 
Gracias por responder. Ya digo que he cambiado varias pantallas y también digitalizadores, pero ninguno estaba pegado. Tengo pistola e hilo especial de corte, pero mi duda es esa; porqué viene pegado?? nunca lo había visto pegado.

Algunos telefonos se le unde el tactil casi inapreciable, podria ser por eso, o para que sea mas resistente y no se note tanto si apretas el liquido del lcd. o simplemente para dificultar la reparacion y que lo mandes a sony xD
 
Algunos telefonos se le unde el tactil casi inapreciable, podria ser por eso, o para que sea mas resistente y no se note tanto si apretas el liquido del lcd. o simplemente para dificultar la reparacion y que lo mandes a sony xD

Apuesto más por la última :sehseh
 
Apuesto más por la última :sehseh

yo creo que tambien, aunque curiosamente los que estan pegados enteros si apretas no se ve el liquidoes como si iziera una barrera jaja
 
Arriba