• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet china con lollipop

Mario_C

Nuevo
Registrado
23 Dic 2013
Mensajes
14
Puntos
0
Muy buenas.

Estoy buscando asesoramiento sobre que tablet comprar. Es para ser usada por un comercial que recorre la calle visitando clientes. La tablet es para sustituir los catálogos en papel; necesita mostrar vídeos, fotografías, pdf, hacer modificaciones de archivos excel. La idea es que tenga conectividad 4G -o al menos 3G-, resolución retina display y una batería que dure unas 8 horas sin cargar. Fundamental que abra rapidamente los archivos, que no haya que esperar y esperar a que carguen.

Otro comercial usa un ipad de 10", de segunda o tercera generación. La idea es que tenga un producto con prestaciones iguales o superiores a esa tablet, pero con android y/o windows.

Estoy en Canarias. Con algún producto enviado desde España he tenido que pagar DUA, y eso no ha sucedido con envíos desde Estados Unidos o Reino Unido, por lo que me interesan las tiendas con almacén europeo fuera de España (Aunque la tienda Coolicool me ha impresionado muy bien por la solución que dieron a un usuario que tuvo problemas con la batería).

El precio tiene que ser en torno a los 200€. Aunque no cumplen con todos los requisitos, estas son las tablets que he visto:

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_227137.html

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_132097.html

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_154114.html

La primera, no se que capacidad de almacenamiento dejará libre al tener android y windows 10

¿Cual de esas opciones me recomendais? Son bienvenidas recomendaciones de otras marcas y tiendas.

Saludos
 
Bienvenido Mario_C, para su uso no será mejor una Chuvi (por ejemplo) con Windows 8.1? compatible con periféricos, módem, cualquier teclado (por USB o bluetooth) que facilitará muchísimo añadir el texto o editar Excel bajo el propio OS que le vio nacer.

Obviamente, tienes Dual Boot, Android 4.4 + Windows 8.1.

Con Windows 10 no saldrá hasta finales de años
 
Muchas gracias por la bienvenida, Borja.

De la Chuwi me hacía dudar la resolución de pantalla de 1366x768 y que no tenga 3G (Aunque como decías en otro hilo eso se puede solucionar compartiendo la conexión del móvil, quien la va a usar prefiere que la conexión de la tablet sea independiente de la del teléfono); las otras opciones tienen 2048x1536 (La Teclast tiene la misma cpu y gpu que la Chuwi, con lo cual le costará más mover tantos pixeles). De ninguno de los modelos he visto los dpi.

Que el arranque sea dual me parece muy importante, y si tuviera lollipop en lugar de kit kat, mejor aún :) ¿Sabes para cuando hay preparados lanzamientos de tablets con android 5.1?

La calidad/confiabilidad de Chuwi y Teclast ¿es equiparable? ¿Qué otras marcas lo serían?

He leído un artículo sobre procesadores, que hace que deje fuera de las opciones a Cube por montar el mediatek.

Me importa muchísimo vuestra opinión, sois Maestros en esto.
 
Arriba