• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos para movil nuevo

MarcedeCris

Chapucillas
Registrado
3 May 2014
Mensajes
123
Puntos
18
Edad
36
Buenas! Bueno eso justamente, sinceramente tengo entre ceja y ceja el Lumia 640 XL, mas que nada por su SO,su bateria de 3000 mAh y tamaño, cuesta un poco mas de $240, pero no se si gastarme tanta plata (que no tengo :cabezaloca:) Y la verdad es que estoy PERDIDO en el mar de opciones, especificaciones, precios, marcas, modelos etc. que hay en el mundillo este. Hasta $250 dolares podria estirarme como mucho. A menos que por 30o hay una opcion demasiado buena! Saludos, perdon por las molestias y gracias :3
 
Depende para que quieras el teléfono, si lo usas para wasap, algun juego que otro y alguna aplicación, con bastate menos puedes tenerlo.
Yo me he pillado el Lenovo k3 note y ya te digo que es un pedazo de móvil, la bateria dura dos días, 5,5 " de pantalla y full HD, ocho nucleos y dos gigas de ram y me costó 150€ (en paginas chinas)
De todas maneras estoy esperando al Xiaomi Redmi Note 2 que en breve saldrá que casi casi es igual que al anterior, excepto la CPU, el sistema operativo y precio parecido.
 
Depende para que quieras el teléfono, si lo usas para wasap, algun juego que otro y alguna aplicación, con bastate menos puedes tenerlo.
Yo me he pillado el Lenovo k3 note y ya te digo que es un pedazo de móvil, la bateria dura dos días, 5,5 " de pantalla y full HD, ocho nucleos y dos gigas de ram y me costó 150€ (en paginas chinas)
De todas maneras estoy esperando al Xiaomi Redmi Note 2 que en breve saldrá que casi casi es igual que al anterior, excepto la CPU, el sistema operativo y precio parecido.

La realidad es que necesito por tema de trabajo nada mas, cuando estoy en la calle clientes me piden precios y tengo que consultar en las paginas de mis proveedores, y soy medio ciego jajajaja. Eso seria mas que nada, una pantalla grande y que la bateria me dure bastante nada mas. El Lumia es un capricho realmente ya que me gusta el SO, pero si hay una opcion mucho mas barata no tengo problemas en cambiarlo
 
No has mirado el Bluboo X550? si estás todo el día en la calle, te interesará muy buena autonomía MarcedeCris.
 
La realidad es que necesito por tema de trabajo nada mas, cuando estoy en la calle clientes me piden precios y tengo que consultar en las paginas de mis proveedores, y soy medio ciego jajajaja. Eso seria mas que nada, una pantalla grande y que la bateria me dure bastante nada mas. El Lumia es un capricho realmente ya que me gusta el SO, pero si hay una opcion mucho mas barata no tengo problemas en cambiarlo


La pantalla del 640 xl al sol es una gozada, se ve casi como papel, si lo vas a usar para lo que dices, va recomendadisimo. Mi madre lo tiene, y se pega dos días sin cargarlo, aun metiéndole caña, WP consume pocos recursos.
 
Arriba