• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil nuevo con buena camara

JsT

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
72
Puntos
8
Pues eso, en breve cambiaré de teléfono y quiero comprar uno que haga buenas fotos tanto en entornos con buena luminosidad, como en interiores y de noche.
Actualmente tengo un Bq E5 y estoy muy contento con él, salvo en la calidad de las fotos que realiza, ya que no hace buen enfoque y con frecuencia salen borrosas. En entornos con poca luz las fotos son bastante malas.
Estoy abierto a todo tipo de presupuestos.
Gracias
 
Mira un Xperia o S6 por parte de Android o si prefieres iPhone

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Dentro de los Xperia, te irías a la serie Z?
 
Entre 300-400€, que tal el OnePlus 2, Meizu Mx5, Huawei Honor 7, Lenovo Vibe Shot?

En precios más económicos mirate el Xiaomi Redmi Note 2, Zuk Z1 y el Bluboo Xtouch. Estos últimos creo que están en preventa.

Si no tienes un presupuesto claro te puedes volver loco viendo teléfonos [emoji33]

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo apostaba por el Meizu.

Baratos, el Meizu M2 o el nuevo Redmi Note.
 
Si dices presupuesto mejor. Mejores terminales en fotografía: LG G4 y Samsung Galaxy S6, eso es así. Y si también te gusta iPhone, aunque la cámara es súper simple hace unas fotos más que cojonudas.
 
Pues de presupuesto pensaba sobre los 400-500€, aunque también es verdad que he llegado a pensar hasta en un iphone :cuñao:
Ahora es momento de ver y comparar todas vuestras propuestas.
Gracias a todos por responder
 
Ahora complicado JsT, se vienen los nuevos Nexus, el xiaomi Mi 5, el meizu mx5 pro/pro plus, ascend mate 8... ahora viene renovación cachi por el presupuesto que te mueves. Ya se movió el mercado de la gama baja/media, ahora falta la oleada de dispositivos de alta gama.
 
Ahora complicado JsT, se vienen los nuevos Nexus, el xiaomi Mi 5, el meizu mx5 pro/pro plus, ascend mate 8... ahora viene renovación cachi por el presupuesto que te mueves. Ya se movió el mercado de la gama baja/media, ahora falta la oleada de dispositivos de alta gama.

Exacto, aparte de que entre en ese presupuesto y que tenga buena cámara, algún detalle más que busques o te importe? Tamaño de pantalla, grosor, batería,...? Lo que se te ocurra
 
Ok Borja, entonces esperaré a la nueva hornada de dispositivos y a las reviews del chapuzas :sonrisa:

AuRuM, aparte de la cámara, me gustaría que la pantalla fuera en torno a las 5 pulgadas (los 2 últimos que he tenido son de ese tamaño), que la batería tenga autonomía para más de 1 día con uso normal (teniendo en cuenta que no juego con él). Puesto que no voy a jugar con él, salvo alguna ocasión puntual, el procesador y los gráficos quedaría en segundo plano.
 
Meizu M2 Note
 
Arriba