• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recuperar video borrado Android

rider052

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
493
Puntos
28
Hola a todos me gustaria saber como podria recuperar unos videos que he borrado de mi smartphone. Cabe decir que no soy root es el samsung galaxy s6 y el problema tambien es que al enchufarlo al ordenador no me sale como disco duro externo asi que por eso no puedo usar el recuva.. aver si me podeis ayudar! Gracias
 
@BorjaRodriguez [/USER] aver si me puedes ayudar!;
 
Pues tocará hacer que el equipo lo reconozca, sino, imposible conseguir recuperar algo mediante el recuva...
 
El problema es que sin ser root no veo nada, los borrados se alojan en unos bloques como archivos temporales asta que otras cosas reescriben en donde esta la foto. la cosa es que para acceder hay necesitas si o si root.

saludos
 
El problema es que sin ser root no veo nada, los borrados se alojan en unos bloques como archivos temporales asta que otras cosas reescriben en donde esta la foto. la cosa es que para acceder hay necesitas si o si root.

saludos

Siendo root el equipo me lo reconozera como disco duro ?
 
Siendo root el equipo me lo reconozera como disco duro ?

Siendo root directamente no, el problema es que ultimamente la mayoria de moviles se montan en mtp y para montarlo como un pendrive necesitas alguna aplicacion que monte tu particion interna como una unidad externa, o desde un terminal dentro del movil.

Necesitas una app que monte como usb mass storage, prueba esta para samsung:
https://dl.dropbox.com/u/22760184/android/SGS3_Easy_UMS_v1.2beta2.apk

Saludos
 
Siendo root directamente no, el problema es que ultimamente la mayoria de moviles se montan en mtp y para montarlo como un pendrive necesitas alguna aplicacion que monte tu particion interna como una unidad externa, o desde un terminal dentro del movil.

Necesitas una app que monte como usb mass storage, prueba esta para samsung:
https://dl.dropbox.com/u/22760184/android/SGS3_Easy_UMS_v1.2beta2.apk

Saludos

Vale he rooteado el movil ya y esta verificado el root.. el movil con esa app no me lo reconoze aun el problema es que no lleva SD es la memoria interna del smartphone asi que nose si hay alguna solucion a eso , saludos y gracias !
 
Vale he rooteado el movil ya y esta verificado el root.. el movil con esa app no me lo reconoze aun el problema es que no lleva SD es la memoria interna del smartphone asi que nose si hay alguna solucion a eso , saludos y gracias !
A mi me funcionó "Hexamob.Recovery.PRO"
Te envío un privado.
 
Prueba la que te comenta el compañero, si logras sin poder recuperar el archivo, podrias usar clockwordmod recovery por ejemplo le das a mount storage con el cable conectado al pc y te aparece como un pendrive y podrias usar el recuva
 
Arriba